Así es César Vidal, el nuevo amor de Sonsoles Ónega

Así es César Vidal, el nuevo amor de Sonsoles Ónega

La presentadora de ‘Ya es mediodía’ vivió (y sigue viviendo) los coletazos de un divorcio complicado que tuvo lugar en 2019. Sonsoles Ónega y Carlos Pardo rompían tras 11 años juntos y dos hijos en común.

Durante esta dura época Ónega se refugió en su amiga Letizia Ortiz pero ahora, a los 43 años, Sonsoles confiesa que vuelve a estar enamorada. La periodista no es muy dada a hablar sobre sus relaciones sentimentales pero, por primera vez, ha hecho alusión a su noviazgo con César Vidal.

Sonsoles tiene claro que ha superado su ruptura y que su corazón vuelve a sonreír gracias al arquitecto de 55 años y, además, explica que ha sido algo inesperado que intenta exprimir a tope, sin demasiados quebraderos de cabeza y dejando las cosas fluir.

En sus propias declaraciones, la presentadora afirma que cuando conoció a César no pensaba en empezar una relación con nadie: “No buscaba el amor, pero las cosas surgen y estoy en un momento de aprovechar cada minuto y de intentar ser feliz con lo que tengo”.

De sus palabras se desprende lo afortunada que se siente de tener al arquitecto en su vida y, además, asegura que vive las cosas a su tiempo: “Con esta nueva pareja, nos estamos dando todo el tiempo del mundo, sin prisas y sin pausas y disfrutando de cada minuto”.

Sonsoles ha aprendido a vivir en el presente dejando atrás el duelo por su divorcio y la ruptura familiar que esto le generó. Además, tampoco se fija en el futuro ni hace grandes planes a largo plazo sino que cada día es un nuevo amanecer para ella y su chico, como tiene que ser.

César Vidal Abellás nació en Vigo pero actualmente reside en la capital, Madrid, como Sonsoles. Él es especialista en la construcción y diseño de centros comerciales en España pero también ha trabajado en Portugal y Brasil.

Entre sus clientes destacan marcas de renombre como Carrefour, Klepierre, Immochan o Metrovacesa. Entre sus proyectos más destacados en nuestro país se encuentran La Gavia de Mdrid, el Meridiano en Tenerife y Centro Oeste en Majadahonda.

César no para de trabajar y está inmerso actualmente en la construcción del Open Sky Center de Madrid junto a Gianni Ranaulo así que, a nivel profesional, 2021 pinta bien para Vidal. A nivel personal el tiempo lo dirá pero, de momento, comienza el año al lado de Sonsoles y eso ya es ser afortunado.

Más historias que te pueden interesar

Sonsoles Ónega: amiga íntima del círculo de la reina Letizia

Sonsoles Ónega: su foto más polémica e imprudente

Sonsoles Ónega presenta al nuevo miembro de su familia