Sonsoles Ónega: su foto más polémica e imprudente

MADRID, SPAIN - SEPTEMBER 30: Sonsoles Onega attends
MADRID, SPAIN - SEPTEMBER 30: Sonsoles Onega attends "Tina, El Musical" premiere at Teatro Coliseum on September 30, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Patricia J. Garcinuno/Getty Images)

La presentadora de ‘Ya es mediodía’ es duramente criticada por su última publicación en redes sociales.

Hoy en día los famosos usan las redes sociales como escaparate al mundo de sus momentos familiares, personales o de retiro. Pero, en ocasiones como esta, olvidan que su fama requiere cierta corrección de cara a ese mismo escaparate al que le muestran su vida.

La presentadora de Telecinco Sonsoles Ónega es asidua a Instagram y habitualmente deleita a sus seguidores con estampas de su vida privada y, como no, de sus vacaciones.

En pleno veranito Sonsoles ha ido colgando algunas imágenes de sus vacaciones, entre ellas una junto a su hijo sonriendo pero sin mostrar del todo el rostro del menor, supongo, para proteger su privacidad.

Ahora que hemos estrenado septiembre, Sonsoles ha colgado esta foto junto al texto: “Ya es hora de volver a casa Ya Es Mediodía. 1 de septiembre. Arrancamos Nueva Temporada. Os esperamos a todos a las 13.30h en Telecinco. Gracias a todo el equipo que ha “agosteado” .

Sin embargo su foto ha sido tan aplaudida como criticada. Muchos de sus seguidores le expresaban sus deseos de volverla a ver en la pequeña pantalla pero otros se lamentaban de que hubiese elegido hacerse una foto en la vía del tren.

Sonsoles aparece con una falda, un colgante en forma de cruz y una camiseta de tirantes, sonriente pero… sentada en el raíl de la vía de un tren. A primera vista puede pasar desapercibido pero sus seguidores se han dado cuenta y se lo han reprochado.

Entre algunos comentarios, usuarios le decían: “Eso es peligroso” o “Debes dar ejemplo”. Otros comentaban que “No es grata la foto en un raíl de tren, no des ejemplos” o “No te hagas fotos en las vías de un tren”.

A juzgar por la foto y la arena parece que hace mucho que ningún tren pasa por dichas vías, seguramente será una estación antigua o abandonada. Por ahora Sonsoles ha hecho caso omiso a las críticas y no ha concretado nada sobre esto.

Por otra parte comprendo que algunos fans se alarmen porque hay personas, sobre todo jóvenes, que la siguen y pueden querer imitar la fotografía y, por hacer la gracia, acabar atropelladas en una estación que sí esté activa.

Hacer responsable a Sonsoles de la mala cabeza de otros no tendría sentido alguno pero, a la vez, ella sabiendo que tiene renombre y seguidores podría hacerse fotos normales, sin sentarse sobre un raíl ferroviario, ¿no?

Más historias que te pueden interesar

Sonsoles Ónega y Jorge Pérez comparten algo en común

Sonsóles Ónega, la sonrisa de la felicidad durante las vacaciones con sus hijos

Sonsoles Ónega vuelve a 'Ya es mediodía' con novedades