Sope Dirisu podría interpretar a John Constantine en serie de HBO Max

Sope Dirisu podría interpretar a John Constantine en serie de HBO Max
Sope Dirisu podría interpretar a John Constantine en serie de HBO Max

Uno de los personajes más esperados en el Universo Extendido de DC es John Constantine, un detective con amplio conocimiento en temas paranormales que a través de Hellblazer, el cómic creado por Alan Moore, ha maravillado a los lectores durante décadas. John podría estar muy cerca de regresar al entretenimiento audiovisual. A través de The Illuminerdi se reporta que Warner Bros. estaría considerando a Sope Dirisu para interpretar a Constantine en una serie de HBO Max, la plataforma que en estos momentos cuenta con el favor del público gracias a su amplio catálogo.

No te pierdas: South Park supera a Game of Thrones como el programa con mayor demanda en HBO Max

Aunque ya hemos tenido a un par de John Constantine en el terreno de la acción real, los fans del personaje continúan esperando que Warner desarrolle una versión para el DCEU que forme parte de una potencial Liga Oscura. El nuevo rumor señala a Dirisu como la alternativa más probable para el famoso antihéroe, sin embargo, el estudio no ha ofrecido detalles oficiales sobre el tema. Las series de HBO Max ubicadas en el DCEU se están tomando su tiempo para llegar en cantidad.

Dirisu es un actor británico de ascendencia nigeriana conocido por su trabajo en producciones como The Huntsman: Winter's War, His House, Black Mirror, The Mill, The Halcyon, Gangs of London (73%) y His Dark Materials (90%). Al ser un actor joven, todavía continúa abriéndose camino en la industria del entretenimiento y la serie de Constantine podría ser esa oportunidad que le conceda fama y reconocimiento global. De ser elegido, estaríamos ante una encarnación del personaje completamente innovadora.

Te invitamos a leer: Netflix se desploma en la bolsa de valores y pierde US$54 mil millones

Por otro lado, hay quienes quieren ver a Keanu Reeves de regreso como John Constantine tras su lejana aparición en la película de 2004, sin embargo, eso parece cada vez menos probable. Aquella película fue mal recibida en su tiempo, no obstante, el paso de los años ha modificado la visión de los críticos y no pocos los que la consideran uno de los productos más notables de las películas de DC, incluso es bastante mejor que varios de los títulos recientes.

Por otro lado, Matt Ryan también ya tuvo la oportunidad de interpretar a Constantine en la serie de televisión emitida de 2014 a 2015, además, tuvo apariciones especiales en Arrow (92%), DC's Legends of Tomorrow, Constantine: City of Demons, Batwoman (73%) y The Flash (77%). Cabe mencionar que ambas versiones del personaje tiene su base de fans, por lo que la posible nueva encarnación tendrá que trabajar arduamente para obtener su lugar de honor en la sala de DC.

La serie de Constantine en HBO Máx se anunció a principios del año pasado y desde entonces las novedades han sido muy pocas. Sabemos que tendrá a J.J. Abrams como productor ejecutivo y que buscará presenta a la Liga Oscura en el DCEU. La serie será escrita por Guy Bolton y por supuesto que no se meterá con el controvertido tema de la religión; de acuerdo con la información revelada en 2021, la trama estará "más centrada en los elementos de terror de los cómics de Constantine."

No cabe duda de que Warner Bros. tiene muchos planes con los personajes de DC Comics en HBO Max. La empresa quiere que su servicio de streaming sea de lo más consumido dentro y fuera de Estados Unidos. Con el mal rato que está pasando Netflix ahora mismo debido a la pérdida de suscriptores, Warner tiene en sus manos la oportunidad de sacar el mejor provecho de su trabajo.

También puede interesarte: Tercera temporada de Mindhunter se habría desarrollado en Hollywood