Sophie Turner 'disuadirá' a sus hijos de dedicarse al espectáculo
Sophie Turner «disuadirá» a sus hijos de dedicarse al espectáculo.
La actriz de 28 años -que tiene a Willa, de cuatro años, y a Delphine, de dos, con su ex marido Joe Jonas- era una adolescente cuando consiguió el papel de Sansa Stark en la serie fantástica de HBO, 'Game Of Thrones', pero admitió que no quiere que sus hijos sigan sus pasos hasta que puedan "entender completamente" lo que significa ser famoso.
Así lo dijo a The Sunday Times: "Yo le diría a cualquier padre que si su hijo quiere entrar en la industria, espere hasta que su lóbulo frontal se haya formado, que es a los 25 años. Les desaconsejaría que se metieran en esto antes de que puedan procesar plenamente lo que significa".
La actriz protagoniza ahora el drama británico 'Joan' y reveló el trabajo que le ha costado ser madre soltera al compararse con su personaje, que sigue a una mujer que intenta empezar una nueva vida con su hija cuando su pareja se da a la fuga.
Dijo: "Es muy duro ser madre soltera. Joan no lo hace de la mejor manera... pero es increíble verla luchar de verdad por su hija. También es muy importante que los niños vean lo duro que trabajan sus padres por ellos".
A principios de este mes, un juez dictaminó que el matrimonio de Sophie con la ex estrella de Disney Channel, Joe, de 35 años, estaba "irremediablemente roto" y acordó renunciar al último periodo de espera de 20 días para disolver la unión y declarar a ambos solteros.
Según la revista PEOPLE, los documentos decían: "El matrimonio entre las partes se disuelve y las partes vuelven a su estado de soltería".
Los términos del acuerdo siguen siendo confidenciales, pero los documentos afirman que es "en el mejor interés de las partes y esta familia".