Sophie Turner dolida por el divorcio

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 16 (EL UNIVERSAL).- Sophie Turner se sinceró sobre las consecuencias del anuncio de su divorcio, el cual le costó muchas lágrimas y perder su fuerza de voluntad.

A principios de septiembre de 2023, la actriz de 28 años confirmó su separación de Joe Jonas, de 34, tras cuatro años de matrimonio.

Tanto el exactor de Disney Channel como la actriz de "Game of Thrones" pidieron a sus fans que respetaran su privacidad por el bienestar de sus dos hijas, Willa y Delphine. Sin embargo, en los días que siguieron a su impactante anuncio, los rumores se arremolinaron y fabricaron una enemistad entre ambos padres.

A Turner la pintaron como una "fiestera" que abandonaba sus deberes de madre para salir de noche. Una fuente que habló con TMZ insinuó que ella y Jonas "tenían estilos de vida diferentes", lo que provocó que los críticos en línea la tacharan de "mala madre".

Un crítico de Instagram comentó en su página: "¡Deja de salir de fiesta y cuida de tu hija! ¡Salva tu matrimonio!". Eso fue lo más duro para la actriz, quien vivió meses en depresión.