Sophie Turner reactiva su divorcio de Joe Jonas

Joe Jonas y Sophie Turner credit:Bang Showbiz
Joe Jonas y Sophie Turner credit:Bang Showbiz

La actriz Sophie Turner oficializó recientemente su relación sentimental con Peregrine Pearson y ahora quiere poner punto final al aplazamiento en su proceso de divorcio que solicitó hace unos meses junto a su ex Joe Jonas. En un principio, esta decisión podría interpretarse como una señal de que la antigua pareja no ha conseguido acercar posturas después de que el pasado mes de octubre lograra llegar a un acuerdo temporal sobre la custodia de sus dos hijas en común.

Este hito parecía marcar un alto el fuego en su batalla legal, que empezó de la peor forma posible cuando Sophie interpuso una demanda contra su antiguo esposo, acusándole de impedirle ver a sus hijas y viajar con ella a Inglaterra, tal y como ambos habían acordado antes de su ruptura. Joe respondió asegurando que estaba ciñéndose a lo que había estipulado un tribunal del estado de Florida, donde él había presentado la demanda de divorcio en septiembre de 2023, que les impedía a ambos cambiar el lugar de residencia de las niñas.

El acuerdo temporal ha expirado, y los rumores que surgen desde el entorno de la actriz apuntan a que Sophie y Joe han sido incapaces de llevar las negociaciones a buen puerto y que se ha roto el contacto entre ellos. En los documentos presentados por los abogados de la actriz en un tribunal del condado de Miami, ella se limita a señalar que "el aplazamiento ha llegado a su fin y el caso debe ser reactivado".

Joe ha roto su silencio por medio de su representante para asegurar que la solicitud realizada por Sophie es tan solo una formalidad y que ambos siguen buscando una forma de poner punto final a su divorcio de forma cordial.