Sophie Turner reveló que se enteró de la solicitud de divorcio de Joe Jonas “a través de los medios”
Hace unas semanas, el cantante y actor estadounidense, Joe Jonas; y la actriz británica, Sophie Turner; decidieron ponerle fin a su matrimonio de cuatro años. Ambos sostenían una relación sentimental hace por lo menos siete años.
La abrupta decisión conmocionó a la industria del entretenimiento y la prensa de espectáculos difundió el rumor de que Jonas habría iniciado el proceso de divorcio, además de solicitar la custodia de sus dos hijas.
En aquel momento, Turner, la actriz estelar de Game Of Thrones, se apresuró a enviar un comunicado de prensa a través de sus cuentas de redes sociales, solicitando a sus seguidores y a los medios en brindarle respeto y privacidad en ese proceso.
Unnuevo cable difundido por el portal Page Six desveló que Turner está demandando a Jonas para que le regrese a sus hijas en el domicilio que tienen en Inglaterra. Según el documento legal en un tribunal de Manhattan, la actriz exige la “devolución inmediata de las niñas que, supuestamente, han sido llevadas ilegalmente o retenidas”.
Turner también desveló en los documentos legales que, en las vacaciones de Navidad de 2022, tanto ella como su entonces esposo decidieron que Reino Unido sería el lugar de residencia permanente de la familia. Pusieron a la venta su casa en Miami y se embarcaron a una aventura por Europa.
La mudanza inició en abril de 2023; en ese momento, Tuner filmaba la serie Joan; mientras Jonas iniciaba la gira con sus hermanos, los Jonas Brothers, en Nueva York.
Sin embargo, algo cambió en esas semanas a raíz de una discusión que se enmarcó en el cumpleaños del cantante, según los documentos legales del caso.
La controversia es aún mayor, pues según la expareja de Jonas, su otrora marido fue quien solicitó el trámite de divorcio en un tribunal de Miami, Florida, el pasado 5 de septiembre; y ella alegó que se enteró de la noticia “a través de los medios de comunicación”.
En su demanda, Turner sostiene que Joe está reteniendo a sus hijas con sus pasaportes, al grado de impedir que ellas puedan salir de EEUU a visitarla. El mismo proceso que llevó a cabo en la nación norteamericana, espera realizarlo en Reino Unido por presunta “violación de sus derechos de custodia”.
Hace unos días, Turner fue captada en una cena en Nueva York con la cantante Taylor Swift; exnovia de Jonas.