Sophie Turner quiere volver a Inglaterra por 'salud mental'

Joe Jonas y Sophie Turner en la Met Gala de Nueva York credit:Bang Showbiz
Joe Jonas y Sophie Turner en la Met Gala de Nueva York credit:Bang Showbiz

La actriz Sophie Turner, conocida por su papel de Sansa Stark en 'Juego de tronos' ha dejado muy claro en su última entrevista que está deseando volver a establecer su residencia en Inglaterra, su país natal y del que se marchó hace cerca de tres años para apostarlo todo a su historia de amor con el cantante Joe Jonas.

La pareja tiene a la pequeña Willa, de 20 meses, y ahora espera su segundo retoño en común, como ambos dejaron patente a su llegada este lunes a la Met Gala de Nueva York, donde la intérprete británica presumió de su ya abultada tripita de embarazada. Aunque su vida al otro lado del charco parece, a todas luces, idílica, lo cierto es que Sophie echa mucho de menos su tierra y "poco a poco" está tratando de convencer a su esposo sobre la necesidad de ir haciendo las maletas.

"Extraño mucho Inglaterra. La gente, la actitud, todo... Poco a poco estoy arrastrando a mi marido de vuelta", ha confesado en conversación con la revista Elle, antes de atribuir su deseo de cambio al cuidado de su salud mental. "Me encanta vivir en América, pero, para mi salud mental, tengo que estar cerca de mi familia y de mis amigos", ha señalado en su entrevista con el medio.

Sophie Turner espera disfrutar de un día a día más apacible y bucólico gracias a los relajantes parajes naturales que se concentran en la campiña inglesa. "Inglaterra sería el destino final ideal, pero creo que tardaré un poco en convencer a mi marido de ello. La casa de mis padres es el estereotipo de zona rural inglesa: caballos, ovejas, vacas...", ha explicado sobre las bondades del país insular.