La sorprendente nueva ambición del hombre que gastó $14.000 para convertirse en perro

La sorprendente nueva ambición del hombre que gastó $14.000 para convertirse en perro

Un YouTuber que se gastó miles de dólares para transformarse en un perro de raza border collie llegó a la conclusión de que los perros quizás deberían seguir siendo los mejores amigos del hombre, en lugar de que un hombre lo intente.

El japonés conocido como Toco se gastó USD 14.000 en un disfraz canino personalizado de Zeppet, una empresa que fabrica disfraces para películas, anuncios, eventos y peticiones individuales de clientes.

Pero ahora se plantea probar con otros animales tras descubrir que moverse como un perro no es tan fácil como parece.

Toco declaró al medio japonés WanQol que las diferencias entre las estructuras óseas humana y canina dificultan la imitación de los movimientos de los perros, pero que aun así le gustaría cumplir su sueño de convertirse “algún día en otro animal”, según traducciones del New York Post.

Un video con más de 80.000 visitas publicado en el canal de YouTube de Toco en diciembre de 2023 lo muestra intentando participar en un curso de agilidad canina, pero fracasa.

En un momento del video, intenta subir tres veces por una rampa antes de aceptar su derrota y rodar por el suelo, levantando las “patas”.

El último video que subió a su canal, con casi 65.000 suscriptores, lo muestra completando tareas más adecuadas, como pasar la aspiradora y resolver ejercicios matemáticos.

Toco convive con un perro real y un poco asustado (X/ Toco. Screengrab)
Toco convive con un perro real y un poco asustado (X/ Toco. Screengrab)

En una entrevista con el New York Post, el aspirante a perro expresó su frustración porque la gente asumiera que su disfraz es un fetiche furro: “Es mi afición, así que seguiré adelante. Me hace feliz y a los demás también”.

Dicho esto, Toco no quiere que se revele su identidad, ya que teme que sus colegas lo juzguen.

A pesar del miedo, persevera en su pasión e insinuó que mandará hacer disfraces de otras razas caninas, como el husky siberiano, el malamute de Alaska y el golden retriever.

También expresó su interés por otras especies animales, y está considerando la posibilidad de encargar un disfraz de panda, aunque aún no ha dicho si ya hizo el pedido.

Con un tiempo de fabricación de 40 días para su querido disfraz de collie, su público tendrá que esperar para ver qué se pondrá Toco a continuación.