Anuncios

La sorprendente conexión de la princesa de Gales con la fábrica que ha visitado ¡perteneció a sus antepasados!

Este martes 26 de septiembre, la princesa de Gales ha inaugurado la temporada otoñal con una visita muy especial para ella. La esposa del príncipe Guillermo ha estado conociendo las instalaciones de la fábrica textil AW Hainsworth en Leed, una localidad industrial situada en el condado de Yorkshire en el noroeste de Inglaterra. Lo más curioso es que este antiquísimo negocio había pertenecido a la familia de Kate Middleton hasta hace tan solo unas décadas.

La princesa de Gales cuenta que aprendió a ser 'royal' tras enamorarse del príncipe Guillermo

VER GALERÍA

Princesa de Gales en Leed
Princesa de Gales en Leed

La empresa fue fundada en el año 1738 por los antepasados paternos de la nuera de Carlos III. En aquel momento, recibía el nombre de William Lupton & Co y estaba especializada, principalmente, en la creación y distribución de prendas de lana de alta calidad. Fue en 1958, cuando el bisabuelo de la princesa de Gales, Noel, tomó la decisión de vender la propiedad a la compañía AW Hainsworth.

VER GALERÍA

Kate Middleton con un empleado
Kate Middleton con un empleado

Noel Middleton estaba casado con Olive Lupton, descendiente de William Lupton. El matrimonio tuvo tres hijos: Christopher, Antony y Peter. Precisamente,este último es el abuelo paterno de Kate, el padre de Michel Middleton. Tal y como ha confesado Rachel Hainsworth, actual consejera de la dirección, la princesa de Gales estaba al tanto de esta curiosa casualidad. “Ella conoce la historia porque sus padres han estado hablando con ella sobre este tema”.

La empresa que han vendido los Middleton, el trampolín que les llevó a la élite social

VER GALERÍA

Princesa de Gales en una fábrica de ropa
Princesa de Gales en una fábrica de ropa

Sin duda, la princesa de Gales ha hecho un fascinante viaje a sus raíces con el que no ha parado de sonreír ni un solo minuto. La madre del príncipe George se ha mostrado muy interesada en conocer todos los detalles de cómo es el proceso que se lleva a cabo para poder fabricar la ropa, las distintas técnicas que se emplean así como las herramientas utilizadas. Además, ha conocido a un grupo de jóvenes aprendices que en poco tiempo serán el relevo que dará vida a la compañía.

El vídeo del príncipe Guillermo y Kate Middleton en su boda que se ha vuelto viral doce años después

VER GALERÍA

Princesa de Gales
Princesa de Gales

La princesa de Gales, pura sofisticación en el rugby con un impecable traje blanco y joyas de diamantes

Una agradable jornada que ha terminado en el nuevo laboratorio de la empresa y con una reunión con Stephen Rusell, director y fundador de Future Fashion Factory, que le ha explicado la importancia que tienen las innovaciones tecnológicas en el futuro del sector retail. Una conversación, que, con toda seguridad, la princesa de Gales habrá disfrutado porque siempre está al tanto de las tendencias por lo que está considerada una de las ‘royals’ más elegantes y mejor vestidas de Europa.

VER GALERÍA

Kate Middleton con un traje verde
Kate Middleton con un traje verde

El look de la princesa de Gales que denota un cambio en su armario

La princesa de Gales, impecable como siempre, ha optado por recuperar de su armario un traje sastre en color verde de la firma británica Burberry. Un estilismo muy favorecedor que ha combinado con una blusa blanca, zapatos de ante con tacón ancho, un llamativo collar dorado de eslabones de Laura Lombardi y unos pendientes de perlas nuevos de Shyla. Lo más curioso es que desde el pasado 9 de septiembre, Kate Middleton siempre ha llevado looks de pantalón y chaqueta en sus compromisos por lo que todo apunta que ha dicho adiós, al menos temporalmente, a los vestidos y las faldas.

La princesa de Gales estrena nuevo look: una supermelena noventera con mechas rubias

Haz click si quieres ver “Kate, la joya de la corona británica”, un especial donde analizamos la figura de Kate Middleton a sus 40 años, convertida en uno de los miembros más importantes y queridos de la familia real británica. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales marta lozabiográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!