Esta fue la sorprendente reacción de Geraldine Bazán para evitar cuestionamientos sobre truene de su ex Gabriel Soto

Geraldine Bazán se ha caracterizado por ser amable y accesible con la prensa; por ello, llamó la atención lo que hizo para lo atenderla.

Tras darse a conocer la ruptura sentimental de Irina Baeva y Gabriel Soto, la polémica en torno a las razones de la separación no han cesado. Además, la actriz de origen ruso contó su versión de los hechos y reveló que había contraído nupcias espirituales con su ex. Cabe destacar que Geraldine Bazán, quien fuera primera esposa y madre de sus hijas de este famoso, también confesó que sabía con anterioridad de este truene.

Por ello, ahora que se han dado a conocer nuevos detalles sobre lo ocurrido, los medios de comunicación quisieron saber la opinión de Bazán, pero esta, que suele ser muy accesible con la prensa, hizo lo inimaginable. La intérprete de Olga Ancira Cervantes en la segunda entrega de la telenovela Corona de lágrimas asistió como madrina de su amiga Mariana Torres, quien ingresó al elenco de la obra de teatro Atrapados.

La famosa, al término de la función, no dudó en apresurarse a subir al escenario para darle a su colega la “patadita de la suerte”, como se acostumbra en el argot del espectáculo mexicano. Sin embargo, cuando intentó ser abordada por los representantes de la prensa hizo caso omiso. De hecho, cuando salió del lugar lo hizo en su camioneta con las ventanas cerradas. Si bien, hubo un momento en el que el auto se detuvo y los reporteros se acercaron para cuestionarla, la también modelo no tuvo ninguna acercamiento; por el contrario, su camioneta se apresuró a seguir su camino, ante la petición de los atendiera.

<p>Alexander Tamargo/Getty Images</p> Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Alexander Tamargo/Getty Images

Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Todo parece indicar que Geraldine Bazán no tiene intención de hablar de este tema ni de la demanda que interpuso en contra de la comunicadora Maxime Woodside por hablar sobre temas muy privados de su vida, donde se incluye a sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda.