Anuncios

La sorprendente reacción de Jessica Bueno después de que su marido confirme el divorcio

La reacción de Jessica Bueno al anuncio de divorcio que ha hecho su hasta ahora marido, Jota Peleteiro, no se ha hecho esperar. La modelo sevillana ha compartido con sus cerca de 200.000 seguidores dos tajantes frases: "La verdad solo tiene un camino" y "todos merecemos amor del bueno, del sano, del recíproco, del estable". Lo ha hecho escasos minutos después de que el exfutbolista asegurara que llevan dos meses de separación física. En el mismo post de esa segunda frase, que pertenece al perfil de un escritor, pueden leerse otras como "alejarse de alguien con quien querías intentarlo todo, duele" o "maduras cuando en vez de enojarte simplemente te alejas para vivir en paz".

Jessica Bueno comparte su dolor tras el comunicado de Jota Peleteiro

VER GALERÍA

bueno1
bueno1

Tras nueve años de amor y siete en calidad de marido y mujer, la pareja, que tiene dos hijos en común, el pequeño Jota, de seis años, y Alejandro, de un año, lleva ocho semanas haciendo vida alejados, tal y como ha expresado el exfutbolista en un comunicado este martes: "Tras un período de reflexión y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa. Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación y siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos. Solicitamos que nuestra intimidad sea respetada en este momento tan sensible". Pese a que sus palabras están redactadas en primera persona del plural, sorprende que este comunicado haya sido difundido tan solo por parte de Jota, en lugar de hacerlo de forma conjunta como suele ser habitual en estos casos.

Jessica Bueno celebra en familia el décimo cumpleaños de su hijo Francisco ante la ausencia de Kiko Rivera

Este pasado fin de semana comenzaban los rumores de crisis matrimonial, algo que la protagonista trató de zanjar compartiendo varias instantáneas en las que aparecía posando feliz junto al que fuera jugador del Eibar, imágenes que evidenciaban la complicidad que supuestamente existía entre ambos; de hecho, volvió a hacerse eco de la celebración de su último cumpleaños, en el que tanto disfrutó: "'Mamá, felicidades. Te queremos invitar a cenar en Lio Ibiza. Venga, rápido, que pierdes el avión. Jotita y Fran'. Podéis imaginar cómo terminó mi día de cumple. Cenando con mi marido en Ibiza. Muchas gracias, mi amor. Me lo pasé superbién", recordó. Hoy sabemos que aquel amor por el que Jessica lo dejó todo es cosa del pasado.

VER GALERÍA

Jessica Bueno y Jota Peleteiro en Ibiza
Jessica Bueno y Jota Peleteiro en Ibiza

El romance de Jessica Bueno y Jota Peleteiro se hizo público en el año 2013, tiempo después de su ruptura con Kiko Rivera: "Jessica y yo no estamos juntos, es una pena pero así han venido las cosas. Espero que lo entendáis y los medios de comunicación nos respeten", manifestó en abril de ese mismo año el DJ y padre de Francisco, el hijo que tienen en común fruto del vínculo sentimental que iniciaron tras conocerse en Supervivientes 2011.

Desde que Jessica rehizo su vida con el centrocampista quiso mantenerse muy cerca de él y era frecuente verla acompañándole a sus enfrentamientos deportivos. Dos años más tarde, el 6 de junio de 2015, se dieron el 'sí, quiero' en un idílico enlace civil que tuvo lugar en la Finca La Concepción de Marbella, ubicación en la que también celebraron su boda Feliciano López y Sandra Gago. La propia protagonista fue la encargada de organizar la celebración con la que siempre había fantaseado y que fue el inicio de una bonita etapa que hoy llega a su fin.

La confesión más sincera de Jessica Bueno a los seis meses de nacer su hijo Alejandro