El sorprendente video con el que Catherine Zeta-Jones comparó a su hija Carys con Merlina Addams
“He tenido a una Merlina Addams en mi vida durante durante 19 años y 9 meses”. Con humor y a través de un video, Catherine Zeta-Jones se refirió con estas palabras a cierto parecido de su hija Carys, en su infancia, con el personaje de la exitosa serie de Netflix.
La actriz de 53 años reveló que se siente identificada con su papel de Morticia Addams en la ficción por ser la madre de la joven interpretada por Jenna Ortega, quien le recuerda a su hija Carys Zeta Douglas, fruto de su matrimonio con el actor Michael Douglas.
La estrella de Hollywood compartió un tierno video de un acto escolar de Carys en su niñez, en el que ésta se ve con una remera rayada y delineador de ojos corrido, participando de una representación en la que sus compañeros de clase cantan una canción . En un momento, la pequeña hace contacto visual con su madre y cruza sus ojos en un gesto gracioso que no pasa desapercibido.
“Carys, mi verdadera hija cuando era niña”, escribió la ganadora del Oscar junto al video. “Morticia y yo te amamos, mi pequeña nube negra”, bromeó la actriz en el posteo, que recibió divertidos comentarios.
Zeta-Jones es una de las grandes protagonistas de la serie de ocho episodios dirigida por Tim Burton, que recrea el universo de Los Locos Addams, basado, a su vez, en una historieta de los años 30. Para la joven Merlina de la ficción de Netflix, la vida es sombría y su personaje mantiene una particular relación con el de su madre.
Cómo están hoy los hijos de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas
Junto a su esposo, con quien conforma una de las parejas más famosas de Hollywood desde el año 2000, Catherine Zeta-Jones comparte la paternidad de Carys, de 19 años, y de Dylan Michael, de 22.
El pasado mayo, la célebre pareja celebró la graduación del mayor de sus hijos de la prestigiosa Universidad de Brown, ubicada en Providence, en el estado de Rhode Island, en donde Dylan concluyó sus estudios en Ciencias Políticas. El joven está realmente interesado en involucrarse en la discusión pública, incluso fue parte de un comité de acción política dentro de la universidad para formar líderes progresistas.
“ Felicidades por tu graduación, mi chico, mi orgullo, mi alegría, Dylan. Estoy inexplicablemente orgullosa de ti y te quiero más de lo que expresan las palabras ”, escribió entonces Catherine al pie de una fotografía de ambos abrazados, en donde el joven posa con la toga y el birrete característicos. Michael Douglas también presumió del fin del ciclo junto a su hijo con el título pegado al pecho: “Un padre orgulloso. Felicidades, Dylan, ¡bien hecho!”.
En diversas entrevistas a lo largo de la vida de sus hijos, el matrimonio ha compartido que desde su nacimiento trataron de mantenerlos apartados de las cámaras y de los grandes escenarios para que tuvieran una infancia lo más normal posible. Un objetivo que, al parecer, lograron porque tanto Dylan como Carys han declarado que pasaron varios años antes de enterarse de la ocupación de sus padres y, aunque han tenido interés por la actuación y la música, le dan prioridad a sus estudios.
Carys Zeta Douglas ingresó a Brown en agosto y decidió seguir los pasos de su hermano estudiando Ciencias Políticas. Así como lo hicieron con Dylan, la familia se mantiene cerca de ella con visitas habituales de las que hacen parte a sus seguidores en Instagram.
Catherine Zeta-Jones, que hace unos días manifestó su devoción por la Selección nacional ante el triunfo de Argentina, y Michael Douglas forman, desde hace más de dos décadas, uno de los matrimonios más admirados de Hollywood.
Con el paso de los años, no solo superaron varias crisis de pareja, sino enfermedades que ambos sufrieron. En el caso de él, cuando lo diagnosticaron un cáncer de garganta avanzado en 2010; mientras que ella desarrolló un trastorno de bipolaridad.