Anuncios

¡Sorpresa! Andrés Velencoso y Candice Swanepoel están enamorados

Andrés Velencoso credit:Bang Showbiz
Andrés Velencoso credit:Bang Showbiz

Andrés Velencoso y Candice Swanepoel, dos de los supermodelos más cotizados y atractivos de la industria, se han convertido en la pareja sorpresa de la semana.

La revista ¡Hola! ha podido captar a los dos enamorados paseando de la mano por el centro de París, una agradable caminata que ha tenido lugar en los hermosos y románticos jardines de las Tullerías y que se ha visto sin duda marcada por las sonrisas y demás gestos de afecto que se han dedicado los dos maniquíes.

Su estancia en la capital francesa se explica con la asistencia de ambos a la Semana de la Moda de la ciudad, donde han coincidido con un sinfín de rostros conocidos del mundo de la cultura y el espectáculo. En el caso del catalán, su presencia en la cita se ha limitado a un papel de privilegiado espectador, mientras que la antigua ángel de Victoria's Secret ha desfilado para la marca Off White.

El también actor español, de 43 años, cuenta con un largo historial de mediáticos romances, como los que le unieron a Kylie Minogue, Lara Álvarez, Úrsula Corberó o Nieves Álvarez. Por su parte, Candice, de 33 años, estuvo casada con Hermann Nicoli hasta hace cuatro años y es madre de dos hijos con su exmarido: Eileen y Willem.