Anuncios

¡Sorpresa! Se casa ex reina de belleza dominicana con apuesto galán: "Creí que era Bradley Cooper"

¡Sorpresa! Se casa ex reina de belleza dominicana con apuesto galán: "Creí que era Bradley Cooper"

Después de más de seis años de romance la Miss República Dominicana Yaritza Reyes le ha dado el sí a su amigo, socio y confidente, el apuesto empresario polaco Marek Zmyslowski.

La pareja contrajo nupcias este fin de semana en una hermosa ceremonia al pie del mar y rodeados de amigos y familia, según compartió la exreina de belleza en sus redes sociales.

"[Este es] el inicio de un nuevo capítulo", exclamó Reyes al compartir imágenes de la boda. "Początek Nowego Rozdziału Mi único amor te amo de aquí a las estrellas".

La pareja anunció su compromiso matrimonial en marzo pasado.

El video donde Marek y Yaritza presumen sus anillos de casados. "Ceí que era Bradley Cooper" exclamó un fan al ver al flamante marido de la reina de belleza:

El marido de esta hermosa quisqueyana es un emprendedor y fundador del grupo empresarial Samana Group que ha sido descrito como una especie de Indiana Jones de Silicon Valley, por su trabajo en tecnología.

En el libro Chasing Black Unicorns (2019) Zmyslowski relató sus experiencias en África y el motivo por el cual "de la noche a la mañana" fue puesto en la lista de fugitivos buscados de la Interpol.

IG/Marek Zmyslowski

Una foto tomada de las Historias de Instagram de la reina de belleza dominicana donde se observa su hermoso vestido tipo halter y su delicado tocado con el cabello recogido. Al fondo se observa el mar Caribe:

IG/Yaritza Reyes

Yaritza Reyes fue coronada en 2013 y representó a su país en Miss Mundo 2016:

ERIKA SANTELICES/AFP via Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según el medio local ListinDiario.com Reyes proviene de una familia "de economía vulnerable" y vivía en el barrio de Sabana Perdida, al norte de Santo Domingo. Estudió medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, estudios que al parecer no completó. Actualmente se dedica al modelaje y a las empresas que comparte con su flamante marido.

¡Felicidades a la bonita pareja!