Anuncios

¡Sorpresa! David Bustamante debutará como actor con un papel que marcó la carrera de Patrick Swayze

David Bustamante no deja de sorprendernos. Durante estos años le hemos visto cantar, bailar, superar desafíos que parecían imposibles... y muy pronto demostrará sus dotes como cocinero concursando en MasterChef Celebrity. Pero esta nueva temporada viene cargada de proyectos para el de San Vicente de la Barquera, quien a finales de este mese debutará en su primer musical. Bustamante, que es uno de los artistas más admirados de nuestro país con una consolidada trayectoria profesional, será el protagonista de la adaptación de Ghost interpretando el personaje al que daba vida Patrick Swayze. El cantante de Dos hombres y un destino se suma al reparto del musical que regresa el próximo 28 de septiembre al Teatro EDP Gran Vía para celebrar el 30º aniversario de la película.

- Entrevistamos a David Bustamante por el lanzamiento de su nuevo disco '20 años y un destino'

VER GALERÍA

David Bustamante
David Bustamante

Bustamante se subirá al escenario convertido en Sam Wheat (un papel que hasta ahora habían interpretado Roger Berruezo y Christian Sánchez) y se turnará con otro cantante muy conocido para los fans de Operación Triunfo: Ricky Merino, que participó en la edición de 2017. El que fuera concursante del primer programa de OT se enfrentará a un nuevo reto en su carrera con la misma ilusión de siempre, permitiendo a sus seguidores más incondicionales que puedan ir a verle al teatro para descubrir una nueva faceta suya. A lo largo de los 20 años que lleva en el mundo de la música, Bustamante ha conseguido 19 discos de platino, varios discos de oro y ha ofrecido más de 900 conciertos que le convierten en uno de los artistas más importantes del panorama nacional.

- David Bustamante cuenta cuál es su mayor fuerte de ingresos… ¡y no es la música!

- Ricky Merino sigue asumiendo el 'shock' que supuso salir del programa

El espectáculo, que se representará de miércoles a domingo, contará con Bustamante en las funciones de los miércoles a las 20:30 horas, viernes a las 18:00 horas y domingos a las 18:30 horas, mientras que Ricky, que ya tiene experiencia en musicales (ha participado en Rent, Grease, The Bright Nights, Les Misérables o Chicago), actuará los jueves a las 20:30 horas, viernes a las 21:30 horas y sábados a las 18:30 horas y a las 21:30 horas.

VER GALERÍA

Patrick Swayze
Patrick Swayze

Se trata de una producción original dirigida por Federico Bellone, director artístico de espectáculos de reconocida trayectoria internacional, y cuenta con un elenco formado por 18 artistas. La actriz Cristina Llorente continúa dando vida por segunda temporada a Molly, al igual que Christian Sánchez y Ela Ruiz, que repiten como amigo y compañero de trabajo de Sam (Carl) y Oda Mae, respectivamente. Con música en directo, Ghost cuenta con una banda formada por pianistas, batería, bajista y guitarrista, bajo la dirección musical de Julio Awad, que sumergirá al espectador en el mítico pop/rock de los 90, sin olvidar la icónica Unchained Melody. El espectáculo se reestrenará en Madrid tras una primera temporada de rotundo éxito de crítica y público que se vio interrumpida por la pandemia. El musical recibió el Premio Broadway World Spain 2020 al Mejor Musical y Cristina Llorente recibió el de Mejor Actriz.

- David Bustamante recuerda en ¡HOLA! el día en que casi pierde la voz

VER GALERÍA

David Bustamante
David Bustamante