Anuncios

¡Sorpresa! El exángel Kate Grigorieva y el futbolista Anton Shunin tienen su primera hija

Ella es una de las modelos y exángeles de Victoria's Secret más elegantes y con una suerte no muy afortunada a la hora de trabajar con esta firma de lencería; y él uno de los futbolistas de Rusía más aclamados que, actualmente, figura como portero en el el equipo Dinamo de Moscú. Y juntos, Kate Grigorieva y Anton Shunin, forman uno de los matrimonios más atractivos de la crónica social rusa. Sin embargo, en esta ocasión, han generado gran sorpresa al anunciar un nuevo paso en su historia de amor, pues se han convertido en padres tras el nacimiento de su primera hija.

VER GALERÍA

Kate Grigorieva
Kate Grigorieva

Una gran noticia que ha sorprendido, pues poco se había hablado del embarazo de la modelo. Sin embargo, tanto ella como él han querido compartir la buena noticia del nacimiento de su pequeña con todo sus seguidores, quienes no han tardado en reaccionar felicitando a la pareja. Entre estos cariñosos mensajes, no han faltado los de otras supermodelos rusas como Zhenya Katava, Irina Sharipova y Valery Kaufman.

VER GALERÍA

Kate Grigorieva
Kate Grigorieva

Kate Grigorieva ha querido desvelar la gran noticia con una fotografía de estas navidades en la que aparece posando con su marido estas navidades. Él abraza a la modelo y pone cuidadosamente sus manos sobre una ya abultada tripita de embarazada. "Este año fue mágico para nosotros. Hoy, 22.05.2020 nos convertimos en los padres de nuestro hermoso bebé. No puedo expresar los sentimientos que siento. Gracias, querido, Anton Shunin por estar todo este tiempo conmigo. Te amo #soymadre", comenta la feliz mamá.

VER GALERÍA

Anton Shunin
Anton Shunin

Por su parte, el deportista ha querido compartir un álbum fotográfico en el que incluye tres imágenes, dos de la recién nacida y otra de él en el hospital con esta en sus brazos. "22/05/2020. Nos convertimos en los padres de un hermoso bebé. Esta es la felicidad. Kate Grigorieva, ¡gracias! Mis chicas se sienten bien", precisa Anton Shunin.

Sobre Kate Grigorieva

Nació el 15 de septiembre de 1988 en Olenegorsk (Rusia). Su carrera como modelo comenzó siendo muy joven y sus primeros éxitos le llegaron a través de concursos de belleza. Tras la intención fallida de participar en Miss Rusia en el año 2010, lo conseguiría un año después representando a Miss Murmansk Oblast que le reportó conseguir quedar entre las 10 finalistas. Posteriormente, quedaría segunda del talent show Top Model po-russiki en 2012. Desde esos momentos, su fama fue creciendo como la espuma y sus mayores éxitos le llegaron gracias a Victoria's Secret. En 2015, la compañía de lencería la ficharía como uno de sus nuevos ángeles, un estatus que mantuvo hasta el año siguiente.

VER GALERÍA

Kate Grigorieva
Kate Grigorieva

-Lee también: Boicot a Gigi y 4 modelos eliminadas a pocos días del desfile de Victoria's Secret

Sin embargo, Kate había logrado desfilar para esta firma antes de su fichaje como ángel, pues debutó en esta pasarela en 2014. En 2017, también hubiera vuelto a particiar en este fashion show en China, pero se denegó su visa para poder trabajar en el país asiático, como también les ocurrió a otras modelos, como Gigi Hadid.

En el ámbito personal, Kate estuvo casada con su novio Alexander Sasha, un militar con el contrajo matrimonio en agosto de 2015. Sin embargo, la pareja decidiría separarse años después. En abril de 2018, se comprometería con el futbolista Anton Shanin y en el verano de este año contraerían matrimonio, un enlace que se pudo ver en las páginas de la edición rusa de la revista HELLO!, con todo lujo de detalles.