Anuncios

¡Sorpresa para los fans de las telenovelas turcas! El protagonista de 'Él es mi hijo' se reconcilia con su mujer tras tres años divorciados

La frase de que la realidad siempre supera a la ficción vuelve a cumplirse con İsmail Hacıoğlu, uno de los actores turcos más exitosos en su país, al que conocimos en España por ser Hasan Cetin, el padre de Efe, en la serie Él es mi hijo. El intérprete acaba de protagonizar en la vida real una historia que bien podría haber sido sacada de una telenovela otomana. El artista, de 38 años, y su exmujer, la famosa influencer Duygu Kumarki, de 40 años, se han reconciliado tres años después de haberse divorciado de mutuo acuerdo y de forma amistosa.

İsmail Hacıoğlu (Verdad oculta) y su exmujer Duygu Kumarki se han reconciliado
İsmail Hacıoğlu (Verdad oculta) y su exmujer Duygu Kumarki se han reconciliado

La pareja, que estuvieron cuatro años casados y son padres de una niña de 7 años llamada Yemin, ha dado una nueva oportunidad a su historia de amor y han decidido comenzar de cero con su relación. Eran los propios protagonistas quienes confirmaban la feliz noticia a través de sus perfiles. Lo hacían compartiendo un vídeo en el que se les podían ver cómo entraban en el nuevo año sellando su reconciliación con un romántico beso que no dejaba lugar a dudas sobre lo a gusto que están el uno junto al otro. Las imágenes iban acompañadas de la frase "Amor nuevo" y "Que sea como es en tu corazón".

İsmail Hacıoğlu (Verdad oculta) y su exmujer Duygu Kumarki se divorciaron hace tres años y ahora han vuelto
İsmail Hacıoğlu (Verdad oculta) y su exmujer Duygu Kumarki se divorciaron hace tres años y ahora han vuelto

İsmail Hacıoğlu (Verdad oculta) y su exmujer Duygu Kumarki se divorciaron hace tres años y ahora han vuelto
İsmail Hacıoğlu (Verdad oculta) y su exmujer Duygu Kumarki se divorciaron hace tres años y ahora han vuelto

Esta confirmación ha sorprendido en Turquía, aunque la influencer ya había dejado algunas pistas sobre un posible acercamiento entre ellos. El pasado mes de noviembre, Duygu se lanzaba a hacer una demostración de amor pública al que había sido su esposo con motivo de su cumpleaños.

İsmail Hacıoğlu (Verdad oculta) y Duygu Kumarki estuvieron casados de 2016 a 2020
İsmail Hacıoğlu (Verdad oculta) y Duygu Kumarki estuvieron casados de 2016 a 2020

Duygu Kumarki exmujer de İsmail Hacıoğlu (Verdad oculta) le mandaba un bonito mensaje por su cumpleaños
Duygu Kumarki exmujer de İsmail Hacıoğlu (Verdad oculta) le mandaba un bonito mensaje por su cumpleaños

"Me alegro mucho de tenerte, feliz cumpleaños. Que tengas muchos años felices junto a tu familia. Siempre te he amado y siempre te amaré", escribía la actriz y bailarina de musicales, unas palabras que en ese momento resultaron confusas y llamaron mucho la atención en su país natal, pero que ahora cobran todo el sentido.

İsmail Hacıoğlu (Verdad oculta) ha estado casado en dos ocasiones
İsmail Hacıoğlu (Verdad oculta) ha estado casado en dos ocasiones

La vida sentimental de İsmail Hacıoğlu

Antes de pasar por el altar con Duygu Kumarki en 2016, el protagonista de Verdad oculta había estado casado con su colega Vildan Atasever entre 2010 y 2015. Tras dos matrimonios fallidos, el actor encontraba el amor junto a Merve Çağıran, a la que conoció durante el rodaje de Él es mi hijo, pero no alcanzaba junto a ella la estabilidad sentimental y acababan rompiendo.

İsmail Hacıoğlu (Verdad oculta) en marzo de 2022 volvía a recuperar la ilusión junto a otra actriz,  Aslıhan Gürbüz (Stiletto Vendetta)
İsmail Hacıoğlu (Verdad oculta) en marzo de 2022 volvía a recuperar la ilusión junto a otra actriz, Aslıhan Gürbüz (Stiletto Vendetta)

En marzo de 2022 volvía a recuperar la ilusión junto a otra actriz, Aslıhan Gürbüz, de 40 años, a la que los espectadores de las telenovelas turcas recordarán por ser la protagonista de la serie Stiletto Vendetta. La pareja mantuvo su romance en secreto hasta que, en agosto de ese mismo año, el intérprete de Taçsız Prenses compartía con sus seguidores una romántica instantánea de ambos durante una escapada a la naturaleza.

La relación entre İsmail Hacıoğlu (Verdad oculta) y Aslıhan Güzbüz duró de marzo de 2022 hasta el pasado verano
La relación entre İsmail Hacıoğlu (Verdad oculta) y Aslıhan Güzbüz duró de marzo de 2022 hasta el pasado verano

 Aslıhan Gürbüz, de 40 años, es conocida en España por ser la protagonista de la serie Stiletto Vendetta
Aslıhan Gürbüz, de 40 años, es conocida en España por ser la protagonista de la serie Stiletto Vendetta

Su noviazgo iba a las mil maravillas y ambos presumían a menudo en sus perfiles de su amor, tanto es así que la prensa turca comenzó a especular con que İsmail y Aslıhan estaban preparados para dar un paso más en su relación y hablaron de una inminente boda. Pero nada más lejos de la realidad porque, lejos de darse el 'sí, quiero', la pareja ponía fin a su historia el pasado verano. Ambos borraban todo rastro de su amor en forma de imágenes y dejaron de seguirse.

İsmail Hacıoğlu (Verdad oculta) y Aslıhan Gürbüz rompían su relación el pasado verano
İsmail Hacıoğlu (Verdad oculta) y Aslıhan Gürbüz rompían su relación el pasado verano

Aunque ninguno de los dos actores hizo público el motivo de su ruptura, ni que fue lo que puso fin a su relación, la prensa turca no tardó en desvelarlo. Al parecer, Aslıhan quería formalizar su compromiso pasando por el altar para formar una familia y tener hijos, pero İsmail no estaba por la labor de casarse por tercera vez. La presión de la actriz para que accediera y la negativa del protagonista de Ayla: la hija de la guerra a que se convirtieran en marido y mujer fue deteriorando la relación hasta que decidieron separarse y continuar su camino por cada uno por su lado.

İsmail Hacıoğlu (Verdad oculta) y su exmujer Duygu Kumarki están felices con la segunda oportunidad que se han dado
İsmail Hacıoğlu (Verdad oculta) y su exmujer Duygu Kumarki están felices con la segunda oportunidad que se han dado

İsmail Hacıoğlu (Verdad oculta) y Duygu Kumarki tienen una hija de 7 años llamada Yemin
İsmail Hacıoğlu (Verdad oculta) y Duygu Kumarki tienen una hija de 7 años llamada Yemin

Apenas unos meses después de romper con Aslıhan Gürbüz, el actor retoma su relación con su exmujer Duygu, deseamos que en este tiempo separados le haya servido para superar sus diferencias y que, en esta segunda oportunidad, sean muy felices juntos con su hija Yemin.