Sorpresa: Los Palmeras llegaron a Times Square para promocionar un festival

Una pantalla gigante, ubicada en la mítica zona neoyorquina de Times Square, mostró a los líderes de la banda de cumbia Los Palmeras , Marcos Camino y Rubén Deicas. Fue para promocionar el recital solidario que organiza Billboard Argentina para ayudar a las familias de músicos de nuestro país: el Festival Online.

La imagen de Los Palmeras sorprendió a los transeúntes de Manhattan y el video se viralizó en las redes sociales. Varios fanáticos de la banda de cumbia argentina hicieron eco del curioso acontecimiento.

Vivir en Washington D.C.: "Me dijeron que era demasiado argentino, que me vuelva"

En junio, el conjunto santafesino había sido tapa de la revista Billboard y ahora será parte de este evento, creado en el marco de la pandemia por coronavirus. Los Palmeras se suman a la grilla de más de 300 artistas nacionales que este 9 de julioparticiparán del Festival Online, presentado por Movistar Arena y organizado por Billboard Argentina.

Se trata de un evento solidario con una tienda de souvenirs online: un vestido de Tini, la guitarra de Gustavo Santaolla, los auriculares de Hernán Cattáneo, un vinilo de Los Cafres y un CD autografiado de Natalie Pérez son algunas de las pertenencias de artistas reconocidos que se encontrarán a la venta para los asistentes del festival, quienes además podrán disfrutar de la música en vivo por 24 horas. Todo lo recaudado será a beneficio de las familias de los trabajadores de la música.

Zello: para qué sirve la app que hoy es tendencia

Bajo el lema "Argentina en la Casa", participarán más de 300 músicos de todo el país y serán presentados por diferentes periodistas, conductores de radio y TV e influencers.