La sorpresiva decisión de la hija de Paul Walker y el triste momento que atraviesa
Luego de tres años de relación, Meadow, la hija de Paul Walker, sorprendió a todos al anunciar en sus redes sociales el fin de su matrimonio con el actor británico Louis Thornton-Allan . Con unas sentidas palabras, la modelo de 25 años dejó en claro, además, que se trató de una decisión que tomaron en conjunto.
“Declaración de nosotros dos”, arrancó el comunicado que la heredera del fallecido protagonista de Rápido y Furioso compartió el miércoles por la noche. La joven se expresó a través de un posteo en Instagram. “Después de tres maravillosos años de matrimonio, hemos llegado a un acuerdo para separarnos amistosamente”, explicó en el texto. “Esta es verdaderamente una decisión conjunta y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad”, siguió. “Mantenemos el amor y el respeto mutuos y continuaremos apoyándonos” , cerró Meadow buscando dejar en claro que el fin de la relación fue en buenos términos.
De esta manera, Meadow blanqueó su nuevo estado sentimental a sus más de cuatro millones de seguidores, quienes reaccionaron de inmediato con mensajes de afecto y apoyo. “Nada más que amor y respeto para ti. Eres increíble. Te amamos”, escribieron desde su club de fans. Muchos, además, dejaron emojis de corazones y estrellitas. El actor, por su parte, no compartió el posteo de su exmujer. Incluso, entre sus últimas publicaciones -realizadas hace más de 20 semanas- hay una seguidilla de postales junto a la modelo.
Un romántico casamiento en el mar
En agosto de 2021, Meadow confirmó su compromiso con el actor con un video de Instagram mostrando su anillo mientras nadaba. Dos meses después se casaron en una playa de República Dominicana. Fue Vin Diesel, íntimo amigo del actor y padrino de su hija, quien caminó junto a la joven hasta el altar aquel día. Además, su hija Hania Riley fue una de las damas de honor.
Las imágenes del casamiento trascendieron gracias a los protagonistas. Pese a que suele mantener un bajo perfil en relación con su vida privada, Meadow compartió con sus seguidores algunos momentos de su gran día. “¡Estamos casados!”, escribió junto a un video en blanco y negro que mostraba algunas imágenes de la ceremonia junto al mar. La pareja se había comprometido en agosto de ese año, apenas unos meses después de conocerse.
Siempre presente
En cada oportunidad que se le presenta, Meadow aprovecha para recordar la figura de su padre, quien murió de manera trágica cuando ella tenía apenas 15 años. El 12 de septiembre pasado, el día en el que el actor hubiera cumplido 50 años, la modelo le realizó un emotivo homenaje. “Feliz cumpleaños a mi ángel de la guarda”, escribió la también actriz en su cuenta de Instagram junto a la imagen retro del momento familiar. “Gracias por tu amor, tu compañía, tu amistad, los amaneceres y por educarme para ver toda la belleza del mundo. Eres el alma más amable, humilde, generosa y solidaria que conozco. Me enseñaste desde muy chica a tratar siempre a todos con respeto, a hacer el bien y a cuidar nuestro planeta”, agregó. “Te amo y te extraño todos los días”, concluyó su publicación.
Un rato después, Meadow sumó una publicación más sobre su papá: en la imagen se ve a un joven Paul apoyado en el capot de un auto de la saga que lo lanzó a la fama, y el texto que acompaña deja en evidencia lo orgullosa que la joven está del actor. “Una de mis fotos favoritas de mi papá de Rápido y furioso. Ícono. Leyenda”, compartió, y contó a sus seguidores que, por el cumpleaños de Paul, la Fundación Paul Walker lanzó una camiseta de edición limitada con esa imagen impresa.
Paul protagonizó las primeras siete películas de Rápido y furioso. El 30 de noviembre de 2013 murió en un accidente automovilístico a los 40 años. Ese día, el piloto Roger Rodas y Walker estaban en un Porsche Carrera GT cuando, en una maniobra, el vehículo se estrelló y explotó en Santa Clarita, California. El actor se encontraba en el asiento del acompañante y los dos hombres fueron declarados muertos en el lugar.
La muerte de Walker impactó fuertemente no solo a su familia, sino también a todo el elenco de la saga Rápido y furioso, una familia en sí misma, de la cual Walker formaba parte.