El sorpresivo motivo que volvió a reunir a Pampita con Isabel Macedo, a 12 años de su comentada pelea

Otros tiempos: Pampita, Benjamín Vicuña e Isabel Macedo, cuando los actores compartían elenco en Don Juan y su bella dama
Otros tiempos: Pampita, Benjamín Vicuña e Isabel Macedo, cuando los actores compartían elenco en Don Juan y su bella dama - Créditos: @archivo

Enfocada en sus múltiples proyectos laborales, la crianza de sus hijos y su vida de casada con Roberto García Moritán, Carolina “Pampita” Ardohain parece cada vez más dispuesta a dejar atrás los conflictos del pasado.

Luego de las recientes muestras de buena onda con la China Suárez, Pampita se sumó a un muy personal proyecto de Isabel Macedo, con quien hace doce años protagonizó una de las peleas más comentadas del mundo del espectáculo.

La emoción de Pampita Ardohain al llegar a Luján con su familia y el relicario que conmovió a todos

En las últimas horas, la conductora de El hotel de los famosos demostró una vez más que el tiempo todo lo cura al revelar su nueva relación comercial con Isabel Macedo, a quien diez años atrás habría “arrastrado de los pelos”, según relataron varios testigos de la fiesta de fin de año de Tequila, en Punta del Este.

Pampita Ardohain posó con la ropa de la marca de Isabel Macedo
Pampita Ardohain posó con la ropa de la marca de Isabel Macedo

La actriz y esposa de Juan Manuel Urtubey contrató a la modelo para que sea imagen de las prendas de la nueva colección de Beneïda, su marca de ropa. Lejos de rechazar el trabajo, Pampita lo aceptó de buen grado y tal es así que en sus propias redes se mostró posando y sonriendo con varias de esas remeras de algodón a la vez que celebró su reciente arribo a Chile.

Beneïda llegó a Chile con su colección Cree en tí y no puede más. Las remeras son de algodón pima, cómodas y lindas. Además ahora incorporaron kimonos ¡que son una bomba! ¿Conocen la marca? Tienen tienda online y envían a todo Chile”, expresó allí la modelo.

El inédito video retro de Pampita, cuando todavía era una sonriente estudiante de secundaria

Los usuarios reaccionaron de manera muy positiva a esta inesperada colaboración: “Qué lindo que puedas separar el trabajo de lo que sucedió en algún momento con la dueña de la marca”, “Qué bueno que se lleven súper”, “Qué genial que pudieron limar asperezas” y “Un ejemplo de madurez de ambas. Felicitaciones” fueron solo algunos de los mensajes que respaldaron dicha reunión.

Cómo fue la pelea de Isabel Macedo y Pampita Ardohain

Doce años atrás, Benjamín Vícuña y Pampita Ardohain conformaban una de las parejas más famosas y sólidas del ambiente artístico. Sin embargo, algunos rumores subterráneos sobre las supuestas infidelidades de Vicuña habían comenzado a emerger en los medios.

Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña estuvieron 10 años en pareja
Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña estuvieron 10 años en pareja - Créditos: @archivo

Uno de ellos, quizá el más conocido, involucraba al actor con Isabel Macedo, su partenaire durante más de un año en Don Juan y su bella dama, la exitosa novela que Telefe emitió entre 2008 y 2009. Según varios trascendidos, aquel pasional romance en la ficción se había trasladado a la realidad.

La desgarradora foto que Bautista Vicuña compartió en un nuevo aniversario de la muerte de su hermana Blanca

Finalmente, el conflicto terminó explotando varios meses después, y de la peor manera. Fue en Punta del Este, cuando los tres involucrados coincidieran en el mismo lugar: la disco Tequila, durante la gran fiesta que había organizado Shakira para recibir el año 2010.

La supuesta aventura de Benjamín Vicuña e Isabel Macedo llegó a las tapas de revistas
La supuesta aventura de Benjamín Vicuña e Isabel Macedo llegó a las tapas de revistas - Créditos: @archivo

A pesar de que los hechos nunca fueron confirmados por los involucrados, muchos testigos hablaron al respecto, detallando que Macedo habría bailado toda la noche de forma muy provocativa cerca de su colega y que incluso le habría mandado allí un mensaje con doble sentido: “Que tengamos otra feliz Nochebuena”.

Roberto García Moritán opinó sobre la posibilidad de que Pampita trabaje con Benjamín Vicuña y fue tajante

Todo culminó cuando, a las 6 de la mañana, Isabel se dispuso a abandonar el lugar. Según los presentes, la modelo corrió por el boliche, la empujó y, mientras la actriz estaba en el piso, no solo le asestó un par de golpes sino que la arrastró de los pelos hasta la puerta del recinto. Otros aseguran que le dejó marcas en la cara, el pecho y la espalda.

Todos confirmaron que tuvieron que intervenir los encargados de seguridad para separarlas. El violento episodio fue “sepultado” por las celebridades, pero se mantuvo latente en el recuerdo del público. A partir de ahora, quizá, eso empiece a cambiar.