El sorpresivo romance de Sabrina Carballo con un exfutbolista que hoy diseña los muebles de los famosos

Sabrina Carballo comenzó a salir con un exfutbolista
Sabrina Carballo comenzó a salir con un exfutbolista - Créditos: @Hernan Zenteno

En las últimas horas, se conoció que Sabrina Carballo está en pareja con un exfutbolista. A pesar de que se conocieron imágenes de ambos juntos, la protagonista evitó confirmar el tema públicamente. El nombre del involucrado es Damián Potenza, que más allá de su pasado como deportista actualmente se destaca en el diseño de muebles.

La picante respuesta de Santi Maratea contra la IGJ por la colecta de Independiente

La actriz goza de una gran popularidad en todo el país, que por supuesto se magnificó a partir de su participación en El hotel de los famosos (eltrece). Allí, su vida amorosa y su relación pasada con Maximiliano “Chanchi” Estévez, quien también fue parte del reality, fue uno de los condimentos principales durante la primera temporada.

Más allá de su salida del certamen hace casi un año, su nombre aún genera repercusión e interés entre sus seguidores. Por ese motivo, sorprendió saber que durante la última temporada de verano comenzó a salir con un exdeportista.

El indignante mensaje que Ailén Cova le dejó a Camila Mayan antes de ser en la nueva novia de Alexis Mac Allister

La noticia la reveló Nancy Duré en Socios del espectáculo (eltrece). Según comentó la panelista, ambos se conocieron en Mar del Plata, mientras la actriz se presentaba en la obra Culpables por error y el actual diseñador de muebles se encontraba de vacaciones.

Una noche, Potenza se acercó al teatro y mediante Jorge “Carna” Crivelli, quien también formó parte del elenco, conoció a Carballo. Desde entonces, comenzaron un vínculo que todavía no fue revelado públicamente. Y aunque no fue blanqueado, ambos se dejaron ver en la presentación de la línea de escritorios de Luis Ventura que diseñó Potenza, donde la actriz estuvo presente para acompañarlo.

A pesar de que hay imágenes de ambos juntos, Sabrina no quiso dar a conocer el vínculo públicamente. En un móvil que realizó con el ciclo de espectáculos, evitó meterse en el tema y evadió las preguntas sobre su estado sentimental.

El polémico motivo que habría desencadenado la pelea entre Luciano Castro y Flor Vigna

En lo que respecta a su pasado futbolístico, Potenza tuvo una carrera profesional de 11 años en la que pasó por clubes de España, Italia y Grecia. En esa trayectoria, vivió un tiempo en Madrid, cuando se acercó al diseño de muebles, que finalmente lo acompañó como actividad profesional luego de su retiro obligado.

Ya hace más de una década debió abandonar la actividad profesional como consecuencia de una lesión. Tras cerrar esa etapa de su vida, regresó a la Argentina y fundó su empresa de muebles personalizados que eligieron muchos famosos y que lo hizo codearse con el ambiente del espectáculo.

Damián Potenza, el exfutbolista que está en pareja con Sabrina Carballo
Damián Potenza, el exfutbolista que está en pareja con Sabrina Carballo - Créditos: @Instagram @damianpot

Con más de 39.000 seguidores en Instagram, su emprendimiento alcanzó una gran notoriedad. Según presenta en la descripción de la cuenta, fabrica sus muebles en ciudad y provincia de Buenos Aires, aunque toma encargos y realiza entregas a cualquier parte del país.

En su cuenta, Potenza comparte su costado personal, aunque también se deja ver en eventos con celebridades donde participó con sus muebles. Además de Ventura, que protagonizó la presentación más reciente y que lo puso en boca de todos durante los últimos días, el exfutbolista también diseñó para otras figuras. Entre los nombres de quienes compraron sus productos, se destacan nombres como Pamela David, Valeria Lynch, Christian Sancho y Celeste Muriega.