Spencer Pratt y Heidi Montag siguen esperando una respuesta de Taylor Swift

El actor, de 41 años, y su compañera, de 38, perdieron su casa en el infierno de Palisades a principios de este mes, cuando las llamas alimentadas por vientos de 160 km/h asolaron el condado de Los Ángeles. credit:Bang Showbiz
El actor, de 41 años, y su compañera, de 38, perdieron su casa en el infierno de Palisades a principios de este mes, cuando las llamas alimentadas por vientos de 160 km/h asolaron el condado de Los Ángeles. credit:Bang Showbiz

Spencer Pratt y su esposa siguen esperando una respuesta de Taylor Swift después de que él se pusiera en contacto con la cantante cuando su casa fue destruida por los incendios forestales de Los Ángeles.

El actor, de 41 años, y su compañera, de 38, perdieron su casa en el infierno de Palisades a principios de este mes, cuando las llamas alimentadas por vientos de 160 km/h asolaron el condado de Los Ángeles. La casa de los padres de Spencer, situada en el mismo barrio, también quedó destruida.

Ahora ha dicho en el podcast 'Viall Files' que se puso en contacto con la cantante Taylor, de 35 años. "de inmediato" en medio del desastre: "Esa fue la primera noche. Este es el correo electrónico. Este está siendo leído. Si no recibes respuesta, también es una respuesta".

Spencer y Heidi, más conocidos por sus apariciones en 'The Hills', documentaron la devastación de su casa en TikTok, donde desde entonces han ganado casi 25.000 dólares por contenidos relacionados con el incendio.

La estrella del reality también reveló a Variety que habían recibido 100.000 dólares en donaciones directas de sus fans.

Spencer, que ya se ha puesto en contacto con músicos para promocionar la música de Heidi - incluyendo un remix de Pitbull de su tema de 2010, 'I'll Do It' - añadió que tiene la esperanza de que Taylor responda a su petición de ayuda.

Dijo: "Creo que va a tener que involucrar a Heidi... Todavía no me he rendido. Esa fue una gran noche. Le escribí: 'Nuestra casa se acaba de quemar, Taylor. Te necesitamos'".

Durante el podcast, el ex concursante de 'Celebrity Big Brother' también suplicó en broma a Swift que respondiera, diciendo: "He perdido todos los regalos que me has enviado".

La música de su esposa Heidi ha experimentado un resurgimiento tras los incendios forestales, y la cantante ha alcanzado el número 1 en iTunes.

Taylor ha calificado los incendios de "desgarradores" y ha hecho una donación no revelada a varias organizaciones benéficas.

El 16 de enero se expresó en las redes sociales: "Tanto sufrimiento, pérdida y destrucción. Mientras tantos se embarcan en algunos de los momentos más difíciles de sus vidas, también hay muchas organizaciones y grupos increíbles que se unen para ayudar a estas comunidades a reconstruir".

Otras celebridades cuyos hogares se vieron afectados por los incendios son Miles Teller, Keleigh Sperry, Leighton Meester y Adam Brody y Billy Crystal.