Anuncios

Una de las Spice Girls está en una app de citas abierta a todo el mundo

Mel C credit:Bang Showbiz
Mel C credit:Bang Showbiz

A veces las estrellas del cine y de la música también necesitan un poco de ayuda para encontrar el amor, pero no todas están dispuestas a utilizar aplicaciones de citas a las que tienen acceso el resto de los mortales. Los motivos pueden ser muy distintos: desde el miedo a toparse con acosadores al deseo de encontrar a alguien con una profesión afín a la suya, o por una cuestión puramente prácticamente, ya que a menudo sus cuentas se bloquean creyendo que son impostores.

Muchas celebridades, desde Ben Affleck a Cara Delevingne o Ana de Armas, han recurrido a Raya: una app a la que solo se puede acceder con invitación y tras recibir el visto bueno de un tribunal que analiza las conexiones de los candidatos en las redes sociales.

Sin embargo, Melanie Chisholm ha optado por una ruta más tradicional y se ha apuntado a Hinge, una plataforma que se diferencia de sus competidores como Tinder o Grindr al enfatizar las conexiones a largo plazo entre los usuarios. De su elección se deduce que prefiere una pareja estable que vivir encuentros apasionados de una noche.

Cualquier interesado puede buscar a la Spice Girl en la aplicación, aunque debe tener en cuenta que la cantante es una mujer de 48 años con una hija de 13 que el pasado mes de agosto puso punto final a una relación sentimental de siete. Además viaja a menudo por trabajo, porque sus planes pasan por salir de nuevo de gira con la girl band. Parece que ese tipo de perfil no es de los más populares porque el momento no ha tenido demasiada suerte.

"¿Qué pasa con Hinge? Estoy soltera, y estoy echando un vistazo al mercado, y hay pocas opciones. Parece que hay un montón de chicas guapas, pero todos los chicos guapos son gays", ha lamentado la cantante en el podcast 'Not My Bagg'.