Spider-Man: Sin Camino A Casa | Benedict Cumberbatch dice que va a ser controversial

Spider-Man: Sin Camino A Casa | Benedict Cumberbatch dice que va a ser controversial
Spider-Man: Sin Camino A Casa | Benedict Cumberbatch dice que va a ser controversial

Antes de que saliera el primer tráiler de Spider-Man: Sin Camino A Casa, lo único que sabíamos de ella eran una serie de especulaciones, cada una más desquiciada que la anterior. Todas ellas centradas en la posibilidad de una Spider-Verse formado por todos los Peter Parker que hemos visto en el cine live-action. Seguimos sin pasar si ellos van a salir, pero sus villanos ya están confirmados gracias a ese adelanto.

Suscríbete aquí a Disney Plus

En ese tráiler también hubo algo que llamó la atención de varios fans de Marvel. Nos estamos refiriendo, por supuesto, a la actitud de Doctor Strange. Han surgido toda clase de teorías sobre esto. Las principales apuntan a que quizá es Mephisto haciéndose pasar por el personaje, lo cual tendría sentido por las similitudes entre esta cinta y Spider-Man: One More Day. En esa serie ese demonio salva la vida de la tía May a cambio del matrimonio de Mary Jane y Peter. En esta cinta todo parece indicar que está pasando algo similar. La realidad es que no sabemos si eso va a pasar y si en verdad hay algo raro con Strange.

Recientemente, Benedict Cumberbatch fue entrevistado por Variety Awards Circut Podcast. Por supuesto, no dio ningún spoiler; es decir, no dijo si su personaje tiene algo raro o no. Lo que sí mencionó es que la película tiene un concepto brillante y que va a ser controversial. Eso sí, dijo que no la ha visto todavía:

No te pierdas: Benedict Cumberbatch opina que la demanda de Scarlett Johansson a Disney es "un desastre"

Sí, Spider-Man: No Way Home va a ser muy, pero muy divertida. Van a haber muchos debates sobre ella. Estoy seguro, pero es un concepto brillante y arriesgado. Tiene una gran ambición. No la he visto, pero tengo que decir que todo parece indicar que lo ha logrado. Y quiero decir, inclusive en papel, la audacia de ella te hace pensar ‘¿Cómo diablos va a funcionar esto? También estoy emocionado por la oportunidad en general de que ellos exploren esas ideas. Así que sí, yo estoy realmente interesado en ver cómo sale. Pero estoy seguro de que va a ser un éxito.

La realidad es que una película de un héroe tan conocido genera expectativas, así que sin importar nada va a generar debate. Dicho eso, en este caso en particular se tiene que tomar en cuenta que por culpa de todos los rumores, es muy probable que algunos fans salgan decepcionado de la sala cuando ellos no se cumplan. Es el tipo de película que sólo por lo que vimos en el tráiler todos sabemos que va a generar controversia.

Después de estas palabras el entrevistador le dijo que Tom Holland le había dicho el año pasado que es la película de superhéroes más ambiciosa que se había hecho y quería saber si el actor inglés concuerda con tal aseveración. El actor dijo que sí… hasta que se estrene Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Hasta que Doctor Strange 2… la vaya a derribar, Tom, pero sí por ahora, lo va a hacer.

Por otra parte, el actor en una entrevista con The Zoe Ball Breakfast Show (vía Screen Rant) ya había dicho que la película va a ser una locura como lo dice el título. Aquí sus palabras:

Yo voy a decir que Sam Raimi es un maestro de este género y aún su presencia, su amistad, su dirección, todo eso… él simplemente fue realmente brillante y asombroso… hay un elenco maravilloso de actores que regresan… y eso es todo lo que puedo decir porque me podría meter en problemas. Es algo muy descabellado. Yo voy a decir que la pista está en el propio título. Es el Multiverso de la locura… Es algo muy excéntrico.

Te invitamos a leer: Avengers: Infinity War | Benedict Cumberbatch improvisó una de sus frases más famosas