Spider-Man: Productora de Sony advirtió a Tom Holland y Zendaya que no se enamoraran

Spider-Man: Productora de Sony advirtió a Tom Holland y Zendaya que no se enamoraran
Spider-Man: Productora de Sony advirtió a Tom Holland y Zendaya que no se enamoraran

Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%) ya se encuentra en cartelera y los fans la están amando. Marvel Studios y Sony unieron fuerzas para una entrega completamente increíble del Hombre Araña; la espera ha valido la pena. Amy Pascal, productora de la película, concedió una entrevista recientemente a The New York Times en la que compartió detalles muy interesantes sobre Tom Holland y Zendaya, los protagonistas; revela que en un principio les pidió encarecidamente no salir juntos pero que al final su solicitud no fue escuchada.

A principios de julio salieron a la luz una serie de imágenes captadas por paparazzis en las que podemos ver a Holland y a Zendaya besándose en el auto deportivo del actor en Los Angeles. El material le dio la vuelta a las redes sociales y los fans enloquecieron ante el potencial noviazgo colocado a la vista del mundo. Ambas estrellas mantuvieron el perfil bajo durante un tiempo y fue hasta hace poco que confirmaron su relación, dando sentido a una de las parejas juveniles más perseguidas y admiradas de Hollywood en los últimos meses.

Amy Pascal, quien por varios años se ha desempeñado como productora de Sony y las películas de Spider-Man, cuenta que les dio un consejo muy importante a los actores: no convertirse en pareja. Holland y Zendaya han arrasado con la Internet en los últimos años y absolutamente todos los medios siguen sus pasos; ahora que se sabe sobre el noviazgo, la popularidad se ha incrementado hasta las nubes. Aquí las palabras de la productora:

Me llevé a Tom y Zendaya a un lugar, por separado, cuando los elegimos por primera vez y tuvimos una conversación. No vayan por allí, simplemente no lo hagan. Traten de no hacerlo. Les di el mismo consejo a Andrew y Emma. Puede complicar las cosas, ¿sabes? Y todos me ignoraron.

Emma Stone y Andrew Garfield también se enamoraron durante el rodaje de las películas de The Amazing Spider-Man y mantuvieron una relación amorosa durante un tiempo, sin embargo, las cosas terminaron y poco después ella se casó con Dave McCary; ahora tienen un bebé. Por su parte, Tom Holland y Zendaya parecen llevar un buen noviazgo en estos momentos e incluso él declaró hace algunos días para la revista People que, tras largo años trabajando en su carrera como actor, ya está considerando el retiro y la formación de una familia, aunque no dijo con quién: “Quiero tomarme un descanso y concentrarme en formar una familia y descubrir qué quiero hacer fuera de este mundo. Me encantan los niños.”

Spider-Man: Sin Camino a Casa está haciendo números excelentes en todo el mundo y para mañana esperamos tener el veredicto final sobre la recaudación del primer fin de semana. Aunque por el momento no se puede comentar spoilers, las redes sociales ya están repletas de ellos y los fans deben tener mucho cuidado al momento de ingresar a las tendencias, podrían llevarse una sorpresa muy desagradable. ¿Tú ya la viste o estás esperando por el resto del fin de semana para una escapada al cine?

La siguiente entrega de Marvel Studios es Doctor Strange in the Multiverse of Madness, una aventura con el Hechicero Supremo que promete cambiar para siempre nuestras concepciones del multiverso. Ha sido un largo camino hasta obtener lo que Kevin Feige está entregando a los fans en estos momentos y todavía esperamos cosas más grandes. De acuerdo con la empresa, Multiverso de la Locura llegará a salas de cine el 6 de mayo de 2022, por lo que el público tendrá que esperar un poco más de tiempo. El cine de superhéroes se encuentra muy, muy lejos de terminar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: 'Spider-Man' ya es un éxito de taquilla.