Anuncios

Spider-Man: A través del Spider-Verso | Fans proponen a Emma Myers para Gwen live-action

Spider-Man: A través del Spider-Verso | Fans proponen a Emma Myers para Gwen live-action
Spider-Man: A través del Spider-Verso | Fans proponen a Emma Myers para Gwen live-action

Spider-Man: A Través del Spider-Verso (92%) es un éxito de taquilla y entre la crítica, capturando los corazones de millones de fans en todo el mundo y dejando en claro que Miles Morales es un personaje que ya se encuentra bien consolidado en el lore del Hombre Araña; algunos incluso lo prefieren por encima de Peter Parker. Sin embargo, otra heroína que está robando la atención del público es Gwen Stacy, y que gracias a las redes sociales ya tiene su fan cast para alguna posible versión live-action: Emma Myers, estrella de Merlina (69%).

No te pierdas: Spider-Man: A través del Spider-Verso ya es una de las películas de superhéroes mejor calificadas de todos los tiempos

Gwen Stacy, uno de los personajes más emblemáticos de los cómics de Spider-Man, es conocida como el primer amor de Peter Parker. Gwen fue presentada en 1965 como una estudiante universitaria inteligente y carismática. Durante su relación con Peter, Gwen se convirtió en una figura importante en su vida, brindándole apoyo emocional y siendo su inspiración para luchar contra el crimen como Spider-Man. Trágicamente, Gwen Stacy encontró su fin en uno de los momentos más impactantes de la historia del cómic cuando el supervillano Green Goblin la secuestró y la dejó caer desde lo alto del Puente George Washington. Su trágica muerte tuvo un impacto profundo en Peter, llevándolo a cuestionarse su papel como héroe y marcando un punto de inflexión en la historia de Spider-Man.

Ver Video

En las películas animadas de Miles Morales, Sony cambia un poco la historia de Gwen Stacy. En su mundo, el personaje no es la novia de Peter Parker, sólo su mejor amiga. Ya convertida y practicante de las artes arácnidas, Gwen es testigo de la muerte accidental de Peter, lo cual trae enormes conflictos a su vida. La heroína dejó encantados a los espectadores con su emotiva historia y gran fuerza, es por eso que esperan con gran emoción la llegada del personaje al terreno del live-action.

Te invitamos a leer: Spider-Man: A Través del Spider-Verso | Teoría de fans asegura que Gwen es una mujer trans

En este contexto, muchos fans ya tienen a Emma Myers como la predilecta para ser Gwen Stacy en su versión live-action. La actriz de 21 años destacó en 2022 por su trabajo en Merlina, la exitosa serie de Netflix en la que interpreta a Enid Sinclair, mejor amiga de la protagonista y una mujer lobo. En redes sociales muchos opinan que Myers tiene la apariencia de Gwen, y que se ve reforzada por su apariencia en la Merlina, donde lleva el cabello pintado de color rosa y azul.

Spider-Gwen ha ganado una gran popularidad y cariño entre los fans con su traje blanco y rosa, y su icónico símbolo de araña, capturando la atención de inmediato. La historia de Stacy como Mujer Araña presenta una fascinante premisa alternativa en la que ella se convierte en la heroína y Peter Parker es su trágico contraparte. Este giro inesperado y fresco ha generado un gran interés y curiosidad en los fans. El personaje se ha desarrollado como una joven valiente y determinada, con una personalidad carismática y una actitud audaz, lo que la convierte en una figura inspiradora para muchos. Su lucha por el equilibrio entre su vida personal y sus responsabilidades como superheroína añade capas de complejidad y empatía a su personaje. ¿La veremos dar el salto al live-action? Puedes ver algunas opiniones en redes a continuación:

Ver Video

Emma Myers como Spider-Gwen.

A través del universo es muy buena. Necesitamos a Emma Myers como Spider-Gwen lo más pronto posible.

Emma Myers como Gwendolyn Stacy / Ghost- Spider / Spider-Gwen fancast en Spider-Man: Un Nuevo Universo.

La campaña de Emma Myers como Spider-Gwen está aumentando, vamos.

Emma Myers es Gwen Stacy.

¡Emma Myers sería la Gwen PERFECTA!

Marvel Studios, por favor, necesitamos a Emma Myers como Gwen.

También puede interesarte: Tom Holland asegura que seguirá interpretando a Spider-Man mientras puedan hacerle justicia al personaje

Ver Video