Spider-Man: A través del Spider-Verso ya es la película animada más taquillera de Sony

Spider-Man: A través del Spider-Verso ya es la película animada más taquillera de Sony
Spider-Man: A través del Spider-Verso ya es la película animada más taquillera de Sony

Spider-Man: A Través del Spider-Verso (92%) fue una de las grandes películas de este mes, un logro absoluto para quienes aman las historias del Hombre Araña. La taquilla ya era bastante buena hace tan sólo unos días, pero ahora se confirma que la secuela ha pasado a ser el éxito animado más grande de Sony en toda su historia; nada mal para el joven Morales y todo su equipo de Spider-Gente. Los fanáticos del superhéroe vuelve a demostrar que estamos ante un favorito y un ícono de masas.

No te pierdas: Spider-Man: A través del Spider-Verso vuelve a ser #1 en taquilla venciendo a The Flash y Elementos

Across the Spider-Verse nos devuelve al joven Miles, quien después de un año ha asumido por entero sus responsabilidades como el Hombre Araña de su Nueva York, aunque todavía tiene problemas para enfrentar a los villanos. Extraña a sus amigos, en especial a Gwen-Stacy, con quien dio forma a un vínculo muy estrecho. Un buen día tiene la oportunidad de volver a verla, sin embargo, los problemas se acumulan en el multiverso y el adolescente tendrá que arreglárselas a su manera para salir adelante; incluso si eso significa poner en riesgo la delicada realidad y lo que él mismo pensaba de su destino.

Ver Video

De acuerdo con los datos ofrecidos por Comicbook y Box Office Mojo, Spider-Man: Across the Spider-Verse ya tiene US$566 millones en la taquilla global, un número completamente alucinante que ha superado los US$563 millones de Los Pitufos (22%) y deja a la continuación de Spider-Man: Un Nuevo Universo (100%) como la producción más taquillera de Sony Animation. Desde hace varios meses se venía comentando la posibilidad de que A través del Universo fuera un éxito total en las salas de cine y ahora es una realidad; Guillermo del Toro tenía razón, la película llegó como avalancha para hacer eco en todo el mundo.

Te invitamos a leer: Spider-Man: A Través del Spider-Verso ya es la segunda película de superhéroes más taquillera del año

Miles Morales es un personaje que ha ganado un gran afecto y popularidad entre los fanáticos debido a su singularidad y relevancia en la cultura contemporánea. Como el primer Spider-Man afrodescendiente y latino en el universo Marvel, Miles representa la diversidad y la inclusión, lo que resuena en un mundo cada vez más consciente de la importancia de la representación. Su historia de origen, que se ha presentado tanto en los cómics como en las películas animadas, aborda temas universales como el crecimiento personal, la responsabilidad y el descubrimiento de la identidad propia. Se trata de un personaje carismático y empático, con una personalidad fresca y juvenil que se enfrenta a desafíos cotidianos y extraordinarios mientras lucha por equilibrar su vida como superhéroe con sus relaciones personales. Su capacidad para inspirar y hacer sentir identificados a los demás lo convierten en una figura amada y admirada por una amplia audiencia.

Ver Video

Muchos fans ya están pidiendo una cinta live-action con Miles Morales y lo cierto es que se trata de una perspectiva emocionante. Ver a un Miles de carne y hueso permitiría una mayor conexión con el personaje y brindaría la oportunidad de explorar su desarrollo de una manera aún más íntima y realista. Además, una película en acción real podría aprovechar al máximo los efectos visuales y las escenas de combate, presentando el estilo único y dinámico de Miles al balancearse entre los edificios y utilizar sus habilidades arácnidas. Sería un hito importante en la representación y en la diversidad del cine de superhéroes, al mostrar a un héroe joven, valiente y multicultural en la pantalla grande, inspirando a las generaciones futuras y celebrando la riqueza de la diversidad en el mundo del cine; pero tal parece que Kevin Feige, jefe mayor de Marvel Studios, se está tomando su tiempo para hacerlo realidad.

La historia del Miles Morales animado terminará en Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, tercera y última entrega de la saga. Cabe mencionar que Sony tiene todavía muchos planes para el mundo del Hombre Araña en la pantalla grande con todos los spin-offs de personajes vinculados al superhéroe. Kraven the Hunter llegará a las salas el 6 de octubre de 2023 para deslumbrar con el magnífico villano de Aaron Taylor-Johnson; de igual forma, Madame Web se verá en salas el 16 de febrero de 2024.

También puede interesarte: Spider-Man: A través del Spider-Verso | Director revela que "ha jurado guardar silencio" sobre la secuela

Ver Video