Anuncios

Spider-Man: No Way Home | Fans piden el Óscar para Willem Dafoe por su actuación como Duende Verde

Spider-Man: No Way Home | Fans piden el Óscar para Willem Dafoe por su actuación como Duende Verde
Spider-Man: No Way Home | Fans piden el Óscar para Willem Dafoe por su actuación como Duende Verde

Aunque ya todo mundo sabía sobre la aparición de Duende Verde en Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%), lo que ha hecho Willem Dafoe con el personaje ha sorprendido a todo mundo en su primera semana de lanzamiento. A través de redes sociales, los fans de Marvel Studios comienzan a pedir mayor reconocimiento al actor de 66 años por su trabajo y ya están pidiendo que sea nominado al premio Óscar en la siguiente edición. ¿Será posible ver semejante posibilidad hecha realidad?

No te pierdas: Spider-Man: Sin Camino a Casa provoca alza de ventas de la trilogía de Tom Holland

Willem Dafoe se inició como Norman Osborn/Duende Verde en El Hombre Araña, película de 2002 en la que se enfrenta al Peter Parker de Tobey Maguire. Por aquel entonces su personaje gustó mucho y tuvo apariciones recurrentes en las secuelas; Marvel Studios aceptó que tal vez nadie podría interpretar a Green Goblin como Dafoe y lo trajeron de regreso para una nueva entrega en el MCU. El resultado ha sido completamente espectacular.

El Peter Parker de Tom Holland ya se había enfrentado a antagonistas en el pasado, no obstante, sólo hasta la llegada del Duende Verde a su universo fue que tuvo la oportunidad de tener el rostro de la verdadera maldad frente a sus ojos. El villano le dio la paliza de su vida y mató a la tía May, cambiando para siempre la vida del joven héroe y llevándolo hasta límites que jamás hubiera imaginado. Ahora, por su actuación como el terrible Green Goblin, algunos fans quieren ver a Willem entre los nominados al premios Óscar de la edición 94; Daniel RPK, el popular influencer de Twitter que conocer todas las novedades sobre el cine de superhéroes, es uno de los que ha iniciado con la propuesta:

Te invitamos a leer: Spider-Man: Andrew Garfield dice que cualquier persona puede ser el Hombre Araña

Willem Dafoe merece una nominación al Oscar como Mejor Actor de Reparto por Spider-Man: No Way Home. Dije lo que dije.

Por su puesto que la sección de comentarios de la publicación se ha llenado con respuestas de apoyo, en su mayoría, otros opinan que los fans de Marvel se están tomando demasiado en serio la película y que deberían relajarse. Lo cierto es que Willem Dafoe es un actor espectacular que con cada personaje entrega lo mejor de sí mismo, basta con mirar cintas como El Faro (96%) o Van Gogh en la Puerta de la Eternidad (77%) para notar que es un intérprete de gran talento. ¿En verdad es merecedor de una nominación al premio más importante de Hollywood? Recordemos que jamás ha ganado un Óscar, en toda su carrera.

Sin lugar a dudas, será interesante leer la lista de los nominados definitivos a los premios Óscar de 2022, tal vez los fans se lleven una gran, gran sorpresa. A continuación te presentamos un compendio de tuits publicados por fans en los que piden una nominación para Willem Dafoe por su trabajo como Duende Verde en Spider-Man: Sin Camino a Casa.
Willem Dafoe realmente se merece el Oscar. Síp.

Cuanto más pienso en No Way Home, más llego a la conclusión de que Willem Dafoe necesita al menos ser nominado a un Premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto por esta película.

Como lo olvidé durante todo el día, debo decir que todos deberíamos darle a Willem Dafoe todos los Oscar que posiblemente pueda ganar por la interpretación del Duende Verde. No he visto a un villano obtener una interpretación como esa desde el fallecido gran Heath Ledger. Masterclass absoluta.

No me importan, Willem Dafoe merece un Óscar por No Way Home se robó el show junto con Andrew Garfield.

Si Willem Dafoe no gana un Óscar por No Way Home, me sentiré decepcionado. Su actuación fue sobresaliente.

También puede interesarte: Andrew Garfield hizo las paces con Spider-Man gracias a No Way Home, revela Tom Holland