Square Enix presenta HARVESTELLA, RPG simulador de vida

Square Enix presenta HARVESTELLA, RPG simulador de vida
Square Enix presenta HARVESTELLA, RPG simulador de vida

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Siendo una compañía especializada en los RPG, Square Enix tiene muchos más títulos que aquellos famosos como Final Fantasy o Dragon Quest y el apoyo de la compañía para proyectos nuevos no se detiene. Hoy se reveló HARVESTELLA, un RPG de simulación.

Sobrevive a la temporada de la muerte en HARVESTELLA

Durante el Nintendo Direct de hoy, Square Enix presentó HARVESTELLA, un RPG de simulación que si bien cuenta con todos los elementos del género, como una aventura enorme, un mundo en la misma proporción y combate estratégico, también se verá aderezado por elementos de simulación de vida, o sea que habrá que tomar las riendas de los personajes y sus necesidades en todo momento.

De acuerdo con la descripción oficial, HARVESTELLA propone de inicio llevar una vida normal en su mundo de fantasía interactuando con los personajes y procurando todo aquello que se necesite. Las estaciones del año pasarán, cada una con sus particularidades, pero esto solo es la previa a la llegada de la Temporada de la Muerte, Quietus, y nuestra misión será evitar que haga el menor desastre posible, obviamente salvando al mundo.

HARVESTELLA llegará el 4 de noviembre a Switch y PC en Steam.

Video: TOP 5 - Juegos como el nuevo de Las Tortugas Ninja que debes jugar