Stan Lee: Disney Plus lanza tráiler del documental sobre su vida

Stan Lee: Disney Plus lanza tráiler del documental sobre su vida
Stan Lee: Disney Plus lanza tráiler del documental sobre su vida

A casi un lustro de su muerte, el legado de Stan Lee y el furor por sus personajes es más fuerte que nunca. El escritor de historietas, y editor de Marvel Comics, es el sujeto de una nuevo documental que llegará pronto a Disney Plus. Y el primer tráiler ha revelado que éste contará con material inédito y de propia voz del difunto personaje para narrar su vida y carrera en el mundo de las historietas.

Sigue leyendo: Disney prepara documental sobre Stan Lee

Stan Lee tomará su título del nombre del aclamado escritor. Con materiales de archivo, metraje del detrás de cámaras de las películas de Marvel y más de la colección personal del escritor, este documental aspira a recordar al hombre que inventó a algunos de los personajes más icónicos de las historietas y ahora también el cine, tales como Spider-Man, Hulk e Iron Man, por nombrar a algunos.

Aunque no es el primer filme que se preocupa por él y su obra, sí es el primero que cuenta con todo el apoyo de la maquinaria de Disney, lo que resultará interesante en términos del acceso que hayan podido conseguir a sus registros personales. La película tendrá su estreno en el Festival de Tribeca este fin de semana, por lo que tendremos las primeras críticas muy pronto.

Aquí pueden ver el primer tráiler:

En breve más información.

Te recomendamos: Bryan Cranston demuestra que es el actor perfecto para interpretar a Stan Lee en una biopic

Lee también: Stan Lee | Las mejores películas basadas en sus personajes según la crítica