Star Wars: Adria Arjona, hija del cantante Ricardo Arjona, co-protagonizará serie de 'Cassian Andor'

·4  min de lectura

La serie de “Cassian Andor” para Disney Plus se desarrolla a paso lento pero seguro. Los fans del popular espía rebelde aguardan por su aventura con grandes expectativas y recientemente se ha anunciado una novedad que alegrará a los más fieles. De acuerdo con un nuevo informe de Deadline, Adria Arjona ha firmado con Lucasfilm para co-protagonizar la serie junto a Diego Luna. Los detalles sobre la producción han sido realmente escasos pero esta es una noticia que concede un agradable giro a la situación. Lucasfilm se prepara para ofrecer al público una nueva gran odisea en la galaxia lejana. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Star Wars: Adria Arjona, hija del cantante Ricardo Arjona, co-protagonizará serie de Cassian Andor
Star Wars: Adria Arjona, hija del cantante Ricardo Arjona, co-protagonizará serie de Cassian Andor

Adria Arjona, de 28 años, es una actriz puertorriqueña criada en la Ciudad de México. Ha aparecido en grandes producciones de la pantalla chica como “True Detective”, “Person of Interest” o “Good Omens”; en el cine la hemos visto aparece en títulos como “Titanes del Pacífico: La Insurrección” (45%), “Triple “Frontier”, “Escuadrón” 6 (70%), y muy pronto en “Morbius”, la esperada película de Sony y Marvel en donde veremos a uno de los personajes más famosos de los cómics vinculados con el Hombre Araña. Adria también es conocida por ser la hija de Ricardo Arjona, el popular intérprete y compositor guatemalteco que de vez en cuando genera gran conversación en redes.

Adria Arjona formará parte de la serie de “Cassian Andor” y se desarrollará frente a la cámara junto a un muy talentoso elenco, mismo que ya tiene varios nombres confirmados: Stellan Skarsgård, Alan Tudyk, Denise Gough y Genevieve O'Reilly. Esta producción es un derivado del personaje observado en “Rogue One: Una Historia de Star Wars” (85%), probablemente la cinta mejor recibida por el público (tal vez la única), desde que Lucasfilm se encuentra bajo el poder de Disney. Ante el éxito de aquella entrega en 2016, no pasó mucho tiempo para que se confirmara una serie para uno de sus espías consentidos; el triunfo se huele de cerca.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El showrunner de la serie sobre “Cassian Andor” será Tony Gilroy , mismo que ya fungió como guionista en Rogue One. Aunque muchos fans soñaron con que la aventura llegara a la plataforma de Disney Plus en algún punto de 2021, lo cierto es que la pandemia de coronavirus arruinó todos los planes y ahora tendremos que esperar un poco más hasta ver los resultados finales. Pasará un tiempo importante hasta que seamos testigos de las otras aventuras protagonizadas por el buen Cassian. La serie tomará lugar tiempo antes de Rogue One, obviamente, y los detalles sobre la trama la resumen hasta el momento como un "thriller de espías".

La serie de “Cassian Andor” se elevará en Disney Plus como otra original de la plataforma y un producto de Star Wars para la pantalla chica en live-action. Lucasfilm ya disfrutó de las mieles del éxito gracias a “The Mandalorian” (90%), la modesta aventura de Din Djarrin que hasta ahora avanza a paso lento pero con grandes promesas para el futuro. Tiempo atrás se declaró que el rodaje de la segunda temporada había finalizado, así que solo nos queda esperar por el anuncio de un fecha definitiva para el estreno de los nuevos episodios. ¿A quiénes conocerán Djarrin y el Niño en sus próximos viajes por toda la galaxia?

Los errores cometidos con Lucasfilm con la reciente trilogía de Star Wars fueron contundentes. Realmente pocas personas quedaron satisfechas con el resultado de la historia de Rey y compañía; Kathleen Kennedy y el resto de los ejecutivos fallaron terriblemente al no centrar su trabajo en una historia bien estructurada y bañada de la esencia de Star Wars. Las críticas han sido severas y la inconformidad se dejó ver en la taquilla, no fue mala pero tampoco genial. El gran tropiezo podría ser el impulso para el nacimiento de aventuras mejores.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

(VIDEO) Actores que no querían ni tocarse en pantalla

Adiós a Mónica Miguel, maestra, directora y actriz mexicana. Tenía 81 años

Allison Lozz, su nueva profesión tras retirarse de las telenovelas hace 10 años

Aislinn Derbez provoca fuerte debate: "Continúen amamantando a sus bebés (¡incluso si tienen COVID!)"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.