Star Wars: Ahsoka | Primer episodio rinde emotivo homenaje al difunto actor Ray Stevenson

Star Wars: Ahsoka | Primer episodio rinde emotivo homenaje al difunto actor Ray Stevenson
Star Wars: Ahsoka | Primer episodio rinde emotivo homenaje al difunto actor Ray Stevenson

Tras una larga espera, Ahsoka (77%), la nueva serie de Star Wars, finalmente debutó con sus dos primeros episodios en Disney+ este martes y miles de fanáticos ya están corriendo a verla. La serie es desarrollada por Jon Favreau y Dave Filoni , y protagonizada por Rosario Dawson en el papel de Ahsoka Tano. Además del regreso de Dawson como la legendaria togruta, la serie incluye a Natasha Liu Bordizzo en el papel de Sabine Wren, Mary Elizabeth Winstead como Hera Syndulla, Eman Esfandi como Ezra Bridger, Ivanna Sakhno ​como Shin Hati, Lars Mikkelsen como el Gran Almirante Thrawn y el difunto Ray Stevenson como Baylan Skoll.

También lee: Ahsoka ya tiene calificación de la crítica

Un homenaje a Ray Stevenson.

Ray Stevenson, el famoso actor británico de cine y televisión, falleció el pasado 22 de mayo a los 58 años. Su último trabajo en televisión fue Ahsoka, en donde interpretó al Jedi caído Baylan Skoll. De acuerdo con un informe de Comic Book, el episodio estreno de Ahsoka está dedicado a la memoria del fallecido actor.

Ver Video

Al final del primer episodio de Ahsoka, podemos ver en pantalla un mensaje que rinde homenaje a Stevenson y su trabajo. "Para nuestro amigo Ray", son las palabras con las que finaliza el episodio.

Créditos: Disney+
Créditos: Disney+

No te vayas sin leer: ¿Qué fue de Lando, la serie de Star Wars con Donald Glover que se anunció para Disney Plus en 2020?

La noticia del fallecimiento de Stevenson devastó a Hollywood.

Un día después de su muerte, la estrella de Ahsoka, Rosario Dawson, dedicó unas palabras a su difunto amigo y coprotagonista a través de redes sociales.

Ver Video

Comparto el dolor con todos ustedes. Qué rayo de luz. He estado llamando al elenco, al equipo y al resto de mi familia para decirles cuánto los amo. Que este sea tu recordatorio de amar a tu gente en tiempo real mientras puedas. Ray fue tan vivaz e increíblemente presente. Y vibrante. ¡¡¡Realmente vivió!!!

Via X
Via X

Ashoka estrenó sus primeros dos episodios este martes y continuará con lanzamientos semanales hasta concluir la temporada. La serie se desarrolla en el mismo período que The Mandalorian (90%) y El libro de Boba Fett (63%). Después de su emocionante aparición en la segunda temporada de The Mandalorian, en el episodio titulado “The Jedi”, Ahsoka regresará para seguir ajustando cuentas. Puedes leer la sinopsis del show a continuación (via Comic Book):

Ahsoka Tano está a la caza del malvado Gran Almirante Thrawn con la esperanza de que la ayude a localizar al desaparecido Ezra Bridger, el joven Jedi que desapareció con Thrawn hace muchos años.

No te pierdas: Zack Snyder anuncia videojuego de Rebel Moon