Anuncios

Star Wars: fans reaccionan a Zen – Grogu and Dust Bunnies y dicen que es encantador

Star Wars: fans reaccionan a Zen – Grogu and Dust Bunnies y dicen que es encantador
Star Wars: fans reaccionan a Zen – Grogu and Dust Bunnies y dicen que es encantador

Zen – Grogu and Dust Bunnies, corto dirigido por Katsuya Kondo, llegó a la plataforma de Disney Plus este 12 de noviembre, una inusual colaboración entre Lucasfilm y Studio Ghibli que tomó a todo mundo por sorpresa. Aunque el la animación fue bastante pequeña, no son pocos los fans que están reaccionando encantados ante la ternuras de Grogu y sus amigos espirituales, una nueva aportación al universo de Star Wars cargada con el espíritu familiar y etéreo que caracteriza al estudio de animación japonés.

No te pierdas: Creador de Andor critica a los directores de Star Wars por no ser "valientes"

Grogu fue presentado en el primer capítulo de The Mandalorian (91%), un bebé sensible a la Fuerza perteneciente a la misma raza que los maestros Yoda y Yaddle. Din Djarin logró rescatarlo del peligro y rápidamente se encariña con él, siempre buscando protegerlo de los peligros de la galaxia, en especial del Imperio. Grogu es un personaje dulce y maravilloso, una adición ambiciosa a Star Wars que se convirtió en un favorito del público desde el primer momento; Studio Ghibli encontró en él la esencia de sus personajes y ahora toma sentido una pequeña aventura junto a los espíritus de hollín observados en Mi Vecino Totoro (93%) y El Viaje de Chihiro (97%), haciendo efectivo un lindo crossover.

El corto animado nos presenta a Grogu meditando, sin embargo, es interrumpido por los llamados espíritus de hollín o conejos de polvo. El pequeño decide mantenerse alejado de ellos pero los diminutos seres buscan arreglar la situación disculpándose con una gran flor como obsequio. La animación es acompañada con la banda sonora de Ludwig Göransson, el enternecedor tema de Grogu.

Te invitamos a leer: Star Wars: guionista de Obi-Wan Kenobi dice que respetar el canon perjudica las historias

Aunque algunos fans opinan que esta animación ha resultado ser más corta de lo que se esperaba, lo cierto es que se trata de un proyecto encantador capaz de demostrar los alcances de Grogu y su conexión con los rasgos ensoñadores de los personajes de Studio Ghibli, una trabajo en conjunto que no ha pasado desapercibido por nadie.

Grogu volverá en compañía de Din Djarin en febrero de 2023. La tercera temporada de The Mandalorian (91%) es uno de los productos más esperados del siguiente año y promete ser todo un hito en la plataforma. Lucasfilm demuestra con sus proyectos televisivos (en especial con Andor (90%)) que puede crear historias incluso mejores que la vista en su trilogía secuela.

Por fin tuve tiempo de sentarme a ver el corto de Grogu y no estoy llorando, tú estas llorando (mentira, estoy llorando).

Aww, el corto de Grogu y Dust Bunnies es realmente lindo.

Zen - Grogu and the Dust Bunnies es súper corto y súper lindo. Se siente como una prueba de concepto que les impresionó tanto que lo lanzaron al público. Quizás este sea el comienzo de una hermosa amistad entre Ghibli y Lucasfilm.

El nuevo corto sobre Zen Grogu y Dust Bunnies es adorable.

El corto de Grogu con Studio Ghibli fue genuinamente muy lindo y pacífico y agradable, me encantó.

Vi el corto de Studio Ghibli con Grogu. Literalmente fue un corto bien hecho, jajaja, pero muy, muy dulce. ¡La música era hermosa!

Vi el nuevo corto en Disney+ con Grogu y Studio Ghibli. Ugh, fue súper lindo. Los mejores 3 minutos.

No puedo creer que Disney realmente haya trabajado con Ghibli SOLO para que hicieran un jodido cortometraje de GROGU.

Me reí mucho al final del corto de Grogu. Porque todo se siente como un cortometraje de festival de cine abstracto y nada en absoluto que nadie esperaba.

Si bien está animado con un dulce encanto, el cortometraje Grogu de Studio Ghibli solo existe para el reconocimiento de la marca y para que digas lo épico que es tener los logotipos de Disney, LucasFilms y Ghibli en un proyecto de 2 minutos. Sin alma y realmente decepcionante.

Acabo de ver el corto de Grogu y también fue realmente hermoso y lindo. Gracias Studio Ghibli y Lucasfilm por hacer esto.

También puede interesarte: Shawn Levy prepara una película de Star Wars luego de Deadpool 3