Anuncios

Star Wars: se revela emocionante detrás de cámaras de Skeleton Crew

Star Wars: se revela emocionante detrás de cámaras de Skeleton Crew
Star Wars: se revela emocionante detrás de cámaras de Skeleton Crew

Lucasfilm tiene muchos planes para Star Wars en los años venideros y la televisión será el formato elegido. Una de las próximas series es Skeleton Crew, proyecto del que no se ha revelado mucho; a través de redes sociales se filtra un video en el que se presenta una emocionante secuencia de acción a mitad de su rodaje. Aunque las cosas no salieron bien con la trilogía de Disney, la galaxia lejana no ha terminado de contar todas sus historias y menos ahora que pertenece a uno de los mayores conglomerados del entretenimiento.

No te pierdas: Andor: Diego Luna protagoniza la primera serie de Star Wars con un estelar mexicano

Jon Watts fue el director elegido para estar a cargo de Skeleton Crew. De acuerdo con lo revelado por Disney, se ubicará en el tiempo de The Mandalorian (91%) y seguirá a un grupo de niños perdidos en la galaxia que están buscando su camino a casa. Hasta el momento se ha confirmado solo a Jude Law como uno de los protagonistas, pero también han surgido rumores sobre Ravi Cabot-Conyers y Kryiana Kratter como algunos de los actores que interpretarán a los personajes más jóvenes de la aventura.

Skeleton Crew se está grabando ahora mismo en California y esta tarde se revela un nuevo video en el que podemos observar una persecución en speeder, nave que estaría siendo manejada por uno de los personajes infantiles. El material fue compartido por Bespin Bulletin y llega hasta las redes sociales para entusiasmar a los fans que siguen esperando más contenido de Star Wars, incluso con todo el que ya existe y se encuentra en emisión ahora mismo. Puedes ver el video del set a continuación:

Te invitamos a leer: Star Wars: Ewan McGregor y Liam Neeson lloraron durante su reencuentro en Obi-Wan Kenobi

Kathleen Kennedy , directora de Lucasfilm, reveló para Comicbook a finales de mayo que Skeleton Crew estará inspirada en Los Goonies (68%), la famosa película de culto de los años ochenta; con esto en mente podemos asegurar que la serie será un evento completamente familiar: “Jon Watts vino a mí, con muchas ganas de hacer una especie de Goonies en Star Wars. No hace falta decir que voy a decir que sí. Y así surgió de ese tipo de entusiasmo por querer contar historias en este espacio.”

Durante su aparición en la última edición de Star Wars Celebration, Watts habló sobre el argumento de Skeleton Crew: “Es una historia sobre un grupo de niños, de unos 10 años, de un diminuto planeta que se pierde accidentalmente en la galaxia de Star Wars. Y es la historia de su viaje tratando de encontrar el camino a casa.” Es cierto que las aventuras de la galaxia lejana han sido mayormente para toda la familia, pero tal vez con Crew estamos ante un proyecto que apele mayormente al público infantil, algo no visto en el terreno del live-action.

Por lo pronto, los fans están encantados con los primeros tres capítulos de Andor (90%), la serie que nos devuelve al querido espía rebelde que dejó encantado a todo el mundo en Rogue One: Una Historia de Star Wars (85%). El personaje regresa a la aventura en esta precuela, buscando sobrevivir ante las desconocidas células del Imperio, quienes no descansarán hasta ver atrapado a quien parece haber roto las reglas y no tiene permitido estar en ese planeta. El siguiente episodio se estrena el 28 de septiembre.

El siguiente proyecto de Star Wars en televisión es la tercera temporada de The Mandalorian (91%), misma que llegará a la plataforma de Disney Plus en febrero de 2023, ¿podrá superar a las temporadas previas? Din Djarin y Grogu ya se ganaron el corazón de millones y van por más.

También puede interesarte: Andor es llamada la versión más adulta de Star Wars