Star Wars: El primer tráiler de Ahsoka revela al Gran Almirante Thrawn

Star Wars: El primer tráiler de Ahsoka revela al Gran Almirante Thrawn
Star Wars: El primer tráiler de Ahsoka revela al Gran Almirante Thrawn

Star Wars Celebration llega de nueva cuenta este 7 de abril para darnos un fin de semana con noticias y estrenos de todo lo relacionado con la legendaria franquicia. Este año la sede regresa a Europa, prometiendo ser un evento épico lleno de sorpresas y emociones desde Londres. Uno de los más esperados lanzamientos fue el trailer de la serie en solitario de Ahsoka Tano y acá te traemos todos los detalles.

Sigue leyendo: The Mandalorian 3 | Fanáticos reaccionan al cameo de Lizzo en nuevo episodio

Una vez más, fans de todo el mundo se reúnen para disfrutar de paneles exclusivos con los actores, directores y productores de las películas y series de televisión de Star Wars, así como de exposiciones, ilustradores y venta de objetos y disfraces utilizados en las producciones. Sin duda se trata de una convención con altos niveles de satisfacción garantizada para los verdaderos seguidores de este extenso universo.

En medio de presentaciones en vivo de la banda sonora de la saga y los mejores cosplay del momento, Disney ha liberado el primer trailer de Ahsoka, uno de los personajes más queridos gracias a la serie animada Star Wars Rebels. La serie será introducida como un spin-off directo de The Mandalorian (90%), donde ya pudimos ver a Tano interpretada por Rosario Dawson en su segunda temporada. Ahsoka es una Jedi sobreviviente de la Orden 66, que ha emprendido una búsqueda personal para encontrar al gran villano Thrawn y proteger a su amiga y aliada, Sabine Wren.

De esta manera la serie será una continuación de la historia de la ex jedi después de los eventos de The Mandalorian y El libro de Boba Fett (63%), además de continuar con el canon de Rebels y La guerra de los Clones. El creador de Ahsoka e importante arquitecto del universo de Star Wars, Dave Filoni, será el showrunner de la serie junto con Jon Favreau.

Te recomendamos: El regreso de Emilia Clarke a Star Wars: lo que pasó con Qi'Ra después de Han Solo

La serie contará con Natasha Liu Bordizzo como Sabine Wren, una joven guerrera mandaloriana desertora de la Academia Imperial y ex cazarrecompensas con conocimientos expertos en armas y explosivos. Así mismo el actor Eman Esfandi llevará la acción Ezra Bridger, un ex estafador y ladrón a quien Kanan Jarrus entrena como Jedi, antes de desaparecer de la galaxia con el Gran Almirante Thrawn.

Ver Video

Sin duda la aparición más importante de esta serie será la de Hayden Christensen como Anakin Skywalker, el antiguo mentor Jedi de Ahsoka que cayó al lado oscuro de la Fuerza y se convirtió en el Lord Sith Darth Vader. Si bien existe mucha anticipación por parte de los fans por este encuentro, también se espera que la serie profundice en el trasfondo y la historia de Ahsoka como Jedi, así como en su papel en la lucha contra el Imperio Galáctico.

Además, al elenco se le sumarán las actrices Ivanna Sakhno y Mary Elizabeth Winstead para interpretar papeles que aún no han sido revelados. Todos estos elementos pueden llegar a convertir a Ahsoka en el nuevo estandarte de la franquicia, que quizá al igual que otras series de la plataforma Disney+ ha perdido cierto impulso mediático —si bien no es el caso de la fidelidad de sus fans—, qué ha comenzado a generar dudas en el sector de la audiencia más casual de la franquicia.

Mientras a la serie la rodea un gran halo de expectativa, lo cierto es que hasta llegará para sorprender al público con una la gran calidad visual características de Lucasfilm , qué ha seguido colaborando con los proyectos de Star Wars creados por Disney. Así, es muy probable que esta serie represente un punto de inflexión en este universo televisivo, ya que los ejecutivos han prometido un gran evento que interconectará a sus series por medio de sucesos nunca antes vistos y que llevará a estas historias hasta un nuevo rumbo narrativo. Y con Ashoka finalmente tendremos una muy buena respuesta sobre el futuro de la franquicia.

No te vayas sin leer: Jack Black dice que la historia de Red Dead Redemption es superior a la de The Last of Us

Ver Video