Stella Banderas presume de amor y da una nueva oportunidad a su primer novio, Álex Gruszynski
Si algo caracteriza a Stella Banderas es su naturalidad y la creatividad que derrocha en cada proyecto que desarrolla, como sus campañas como modelo, sus diseños de joyas o su faceta de empresaria. A sus 26 años, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith sigue cosechando éxitos profesionales, pero en lo personal también vive un dulce momento. Así lo ha demostrado ella misma coincidiendo con el día de San Valentín, una jornada que ha aprovechado para gritar a los cuatro vientos el amor por su novio, Álex Gruszynski, a quien conoce desde que era una niña.
La joven,que vive vive a caballo entre Málaga, lugar de residencia de su padre, y Los Ángeles, donde tiene su casa su madre y gran parte de su familia materna, ha compartido una instantanea cargada de romanticismo en la que besa apasionadamente a su pareja en plena calle. En blanco y negro, la imagen muestra la gran complicidad que comparten y la ternura con la que Álex sujeta el rostro a Stella. Junto a la fotografía, la polifacética maniquí, nacida en Marbella, ha publicado el emoticono de un sobre con un corazón rojo y ha mencionado a su chico, con el que comparte una gran pasión por el cine.
Tras esta declaración de intenciones, Stella ha añadido otra imagen perteneciente al pasado, un recuerdo en el que se ve a ambos cuando eran unos niños y con gesto muy divertido sobre un escenario de lo que parece una actuación escolar, dejando entrever que este amor nació durante su infancia. El romance de la pareja no es algo nuevo, pues ya tuvieron una relación sentimental en el pasado que duró cerca de cuatro años y que dieron por zanjada en 2019, pero sí lo es que hayan decidido darse una nueva oportunidad.
Tippi Hedren reaparece a sus 92 años por una buena causa: apoyar a su nieta, Stella Banderas
Aunque iniciaron su romance en 2015, un vínculo que fue muy bien recibido en la familia de Stella hasta el punto de compartir vacaciones en Aspen y recibir cariñosas palabras de parte de su suegra, que se refirió en una ocasión a lo que les unía como "amor verdadero", determinaron que lo mejor era emprender caminos por separado. Después, la fundadora del perfume Lightbound comenzó a salir con Eli Meyer, hijo del popular ejecutivo de entretenimiento estadounidense y exagente de talentos Ronald Meyer. Aunque parecía que su historia iba viento en popa y Eli había logrado conectar con la familia de ella, ahora sabemos que aquello ya tuvo su punto y final y Stella está centrada en que funcione este nuevo capítulo con Gruszynski.
Tanto Stella como Álex comparten la pasión por el cine y las historias contadas a través de la pantalla. Aunque él se ha formado en finanzas, concretramente en Administración de Empresas en la Wake Forest University, y se ha especializado en el sector inmobiliario, es un gran aficionado del séptimo arte. De hecho, ha realizado prácticas en la sección de producción de Anonymous Content y desde 2019 trabaja en el departamento de cine de la agencia de talentos William Morris Endeavor.
Por su parte, Stella, que ha estudiado Estudios Narrativos en la Universidad del Sur de California, está muy enfocada en el mundo del espectáculo, pero en la faceta de guionista y directora, una labor que ha desarrollado con más intensidad desde que finalizara su instrucción en septiembre de 2021. Después de aquello decidió mudarse a Málaga para trabajar mano a mano con su padre en la compañía de producción y teatro de este.
Stella Banderas posa desde Sevilla y nos desvela qué española es su icono de estilo