Stella Banderas comparte orgullosa con su novio la Semana Santa malagueña, acompañados de su padre y Nicole Kimpel

Es una apasionada de la Semana Santa malagueña, de la tierra que la vio nacer hacer 27 años, por lo que no iba a perderse una vez más los tradicionales festejos que lleva tan adentro y ensalza allá donde vaya. Stella Banderas se ha dejado ver este jueves por la ciudad andaluza, como en ediciones anteriores durante estas fechas, si bien ahora lo hacía por primera vez acompañada por una persona muy especial para ella: su novio estadounidense Alex Gruszynski.

Stella Banderas felicita a su hermana Grace Johnson: quién es quién en la numerosísima familia

Stella Banderas, Alex Gruszynski y Nicole Kimpel en Málaga
Stella Banderas, Alex Gruszynski y Nicole Kimpel en Málaga

La joven se ha traído a su chico a España para enseñarle de primera mano el fervor religioso que inunda las calles y ella misma vive con gran devoción, algo que le inculcó su padre desde pequeña. Hemos visto a los dos enamorados presenciar desde las gradas supletorias una de las procesiones, pero no estaban solos ya que los acompañaba Bárbara Kimpel, la hermana gemela de Nicole, novia de Antonio Banderas. 

Stella Banderas: 'Tengo muchas joyas de mi madre que le regaló mi padre, lo cual es muy especial'

stella-gtres-4
stella-gtres-4

Charlando distendidamente, sonriendo y comentando lo que estaban viendo, los tres han podido disfrutar del evento pese al día nublado y el tiempo inestable que imperaba en Málaga y la mayor parte del país. Vestían con ropa oscura todos ellos, prendas de color negro y gafas de sol en el caso de ellas. El propio actor participaba durante la mañana en el acto conocido como desembarco de la Legión en el Puerto de Málaga, el solemne traslado y entronización del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Ánimas, donde además ha protagonizado un cariñoso saludo con la reina Sofía, allí presente junto a su hermana doña Irene.

Antonio Banderas se reencuentra con Melanie Griffith y su hija Stella un día antes de los Oscar

La reina Sofía y Antonio Banderas
La reina Sofía y Antonio Banderas

Antonio Banderas, que es cofrade de la hermandad de Lágrimas y Favores, se ha podido resarciar de esta manera de la enorme tristeza y decepción que supuso para él ver cómo el pasado Domingo de Ramos las lluvias impedían que su Virgen saliera a procesionar desde la parroquia de San Juan Bautista. Esta vez, el protagonista de El Zorro y La piel que habito no solo era plenamente feliz por el acontecimiento de este Jueves Santo en su queridísima Málaga, sino también por el hecho de tener cerca a su adorada hija que tuvo con Melanie Griffith.

Tippi Hedren reaparece a sus 92 años por una buena causa: apoyar a su nieta, Stella Banderas

Stella Banderas y su chico
Stella Banderas y su chico

La modelo y empresaria marbellí ha demostrado en múltiples ocasiones el afecto que tiene por la Semana Santa, algo que seguro habrá trasladado a su novio, como cuando en 2021 lanzó su propia fragancia inspirada en los olores de incienso y recuerdos íntimos que le traen estas fiestas. "Estoy muy emocionada de poder presentar Alma, un perfume en aceite sin género, hecho a mano y empaquetado de manera sostenible que se basa en mi crecimiento entre Málaga y Los Ángeles", dijo entonces.

Stella Banderas cumple 26 años haciendo su propio camino

Semana Santa malagueña
Semana Santa malagueña

A lo largo de estos días, la hermana de Dakota Johnson ya ha venido compartiendo algunas imágenes en su perfil público de los recorridos que hacían los nazarenos, mostrando el ambiente único y nocturno que se veían desde los balcones. Junto a ella estaba Alex, cuya historia de amor proviene desde la infancia y ha pasado por diferentes fases. La primera comenzó en 2015 y concluyó cuatro años después, cuando rompieron y ella comenzó un romance con Eli Meyer, hijo del popular ejecutivo norteamericano de entretenimiento y exagente de grandes 'celebrities'.

Stella Banderas reaparece con su padre en Marbella bailando al ritmo de Luis Fons

Stella con su novio Nicole
Stella con su novio Nicole

Posteriormente, en febrero de 2023, Stella y su amor de juventud decidieron darse una segunda oportunidad y retomar una relación que, a la vista de las últimas imágenes, parece más sólida que nunca. Alex Gruszynski, de 27 años también, se formó en Administración de Empresas en la Wake Forest University y se especializó en el sector inmobiliario. Sin embargo, es un gran amante del séptimo arte -afición que comparte con su chica- y ha realizado prácticas en la sección de producción de Anonymous Content, trabajando desde 2019 en el departamento de cine de la agencia de talentos William Morris Endeavor.

Antonio Banderas y su hija Stella
Antonio Banderas y su hija Stella

Stella Banderas muestra las fotos inéditas con su novio que nos llevan al origen de su historia de amor