Stella del Carmen, la sensación del verano en biquini
Poco queda ya de la dulce niña rubia que se escondía entre los brazos de su padre. A sus veintiséis años, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith deslumbra con su belleza y seguridad. “Tiene una opinión muy clara sobre las cosas”, asegura su padre, que no duda en confesar que se siente “muy reflejado en ella” y, cuando le preguntan si se parece más a él o a su madre, Melanie Griffith comenta: “Alguien dijo por ahí que era una mezcla de ambos, incluso físicamente. Yo creo que es así”. Y sino juzguen ustedes mismos.
- Los 21 posados en bikini más espectaculares del verano: de Irina Shayk a Stella Banderas
- Antonio Banderas se reencuentra con Melanie Griffith y su hija Stella un día antes de los Oscar
Licenciada en Estudios Narrativos en la Universidad del Sur de California y a caballo entre Los Ángeles, donde vive, y Málaga, donde pasa temporadas junto a su padre, Stella acaba de compartir con sus seguidores su particular “posado” del verano junto a la fotógrafa Atherton Grace Johnson, hermana de su hermana Dakota, con quien la hija del malagueño ha forjado una bonita amistad.
Stella, espectacular con un biquini negro, posa ante la cámara sin esfuerzo con un recogido casual que deja caer sus mechones rubios sobre la cara y sin apenas maquillaje, poniendo de masnifiesto que su belleza es 100 por cien natural y que ha heredado los mejores genes de papá y de mamá.
Parece que Stella, que se ha convertido en un reclamo para las firmas, encamina su vida profesional al mundo del cine, el que mejor conoce, pero detrás de las cámaras, más como directora o guionista que como actriz, aunque hace un tiempo realizó un curso de interpretación de Stella Adler en Nueva York, donde estudió su madre.
- Stella Banderas presume de amor y da una nueva oportunidad a su primer novio, Álex Gruszynski
- Tippi Hedren reaparece a sus 92 años por una buena causa: apoyar a su nieta, Stella Banderas
En cuanto a su vida sentimental, la hija de Banderas mantiene una relación con Álex Gruszynski, su primer amor de colegio, con el que rompió en 2019 y con quien retomaba su noviazgo hace tan solo unos meses. El joven , que se formó en Administración de Empresas en la Wake Forest University y se especializó en el sector inmobiliario, es un gran apasionado del séptimo arte, una afición que comparte con Stella. Además, ha realizado prácticas en la sección de producción de Anonymous Content y desde 2019 trabaja en el departamento de cine de la agencia de talentos William Morris Endeavor.