Stella, la hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas, anunció su compromiso: quién es el hombre que la llevará al altar
Con una postal en sus redes sociales, Stella, la hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas, le contó al mundo que está comprometida. La joven de 27 años hizo gala de su flamante anillo y de su futuro paso por el altar con su “persona favorita en la tierra” a través de un posteo en Instagram que emocionó hasta a la famosa actriz de Hollywood.
Stella decidió compartir su felicidad durante la noche del lunes. Para eso, eligió algunas fotos de su vida junto a Alex Gruszynski, su prometido, y coronó el carrusel con una imagen elocuente: su mano en primer plano con el anillo en el dedo anular y su novio con una sonrisa de fondo.
El álbum, compuesto por siete imágenes más, es un repaso de su vida juntos: desde que eran apenas unos niños hasta su paso por el colegio y el despertar del amor. Para coronar el gran momento, Stella puso su alegría en palabras: “ ¡Podré pasar todo el tiempo con mi persona favorita en la tierra para siempre! ”, festejó.
La buena noticia cosechó más de 20 mil likes en Instagram, donde Stella -quien se presenta como directora de cine en su bio-, cuenta con más de 227 mil seguidores. Además, entre los cientos de comentarios hay uno que se destaca en particular: el de su mamá, Melanie Griffith. “ Los amo tanto a los dos. Felicidades, de nuevo ”, escribió la protagonista del clásico del cine Secretaria ejecutiva con varios emoticones de corazones.
Según reveló el diario español El País, la pareja pasó unos días en Grecia la semana pasada. Durante esas vacaciones habría tenido lugar el pedido de mano. Si bien el anuncio del futuro casamiento lo hicieron los propios protagonistas, aún no hay detalles de la fecha de la ceremonia.
Un amor de toda la vida
Stella Banderas y Alex Gruszynski se conocen de toda la vida: fueron primero compañeros de colegio en el Wagon Wheel School de Los Angeles, luego fueron amigos y más tarde se enamoraron. La primera etapa de novios la vivieron entre el 2015 y el 2019. Cuando se separaron, Stella -la única hija que tuvieron juntos Banderas y Griffith durante los 18 años que duró su relación- mantuvo un romance con Eli Meyer, el hijo del exagente de talentos Ronald Mayer.
En el 2023, Stella y Alex se dieron una nueva oportunidad, y blanquearon su regreso el día de San Valentín al compartir un beso apasionado en sus cuentas de Instagram.
Según trascendió, Alex también siente pasión por el mundo del arte. Graduado en Business Administration en la Wake Forest University, se especializó en Finanzas en la USC Marshall School of Business. Hoy, dirige Nova, una aplicación diseñada para dar visibilidad a nuevos artistas de la cual también es cofundador. También es parte del staff de William Morris, una de las principales agencias de talentos del sector de los medios y el entretenimiento con sede en Hollywood.
Stella, por su parte, nació el 24 de septiembre de 1996 en España y tuvo su debut como actriz en la película de 1999 Locos en Alabama, que dirigió su padre y protagonizó su madre. La hija menor de Melanie, que es bilingüe y domina tanto el idioma español como el inglés, disfruta también de estar detrás de cámara: se graduó en Estudios Narrativos en la Universidad del Sur de California y debutó de la mano de la familia.
El primer paso de Stella en el rubro lo dio el año pasado en un proyecto que compartió con sus dos hermanas mayores, Dakota y Grace, fruto de la relación de Griffith con el actor Don Johnson. Juntas grabaron un cortometraje para la productora que tiene la actriz de 50 sombras de Grey, en donde las tres se pusieron al hombro la parte creativa.
Más allá de su pasión por el arte, Stella también se dedica a los negocios. A través de Instagram reveló que es la CEO de una empresa de belleza llamada LIGHTBOUND, dedicada a la venta de aceites con variedad de fragancias cien por ciento naturales. “Son para el cuerpo, el alma y la Tierra”, expresó la joven empresaria, que también es la responsable del look and feel de la cuenta de Instagram de su compañía, en la que abundan fotos con la naturaleza siempre de fondo y con citas alusivas a lo que busca hacer con la marca.