Stephanie Cayo se enfunda en un vestido de novia tras romper con Maxi Iglesias

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias en una imagen de Instagram del pasado diciembre credit:Bang Showbiz
Stephanie Cayo y Maxi Iglesias en una imagen de Instagram del pasado diciembre credit:Bang Showbiz

La actriz y modelo Stephanie Cayo puso fin, hace ya un año, a ese matrimonio en apariencia idílico que le unía por entonces al empresario Chad Campbell, todo ello al tiempo que se intensificaban los rumores de que la artista peruana había iniciado un discreto idilio con el actor español Maxi Iglesias.

Ahora, una vez confirmado que Maxi y Stephanie ya no están juntos tras un noviazgo lleno de altibajos, la guapa intérprete ha decidido enfundarse en un llamativo traje de novia en el marco de la llamada Bridal Fashion Week, que se celebra estos días en Barcelona. Preguntada sobre tan curiosa iniciativa, que coincide con su mediático regreso a la soltería, la también cantante y bailarina ha defendido que el amor y la moda no tienen por qué verse necesariamente asociados a una relación formal.

"El amor es omnipotente, omnipresente e infinito, así que hay que tener cuidado de cómo se habla del amor... El amor estará ahí toda la vida, lo que se acaban son las relaciones", ha reflexionado la artista antes de dejar entrever uno de los motivos que explicarían el fin de su historia de amor con el actor español. "Para que las relaciones duren se necesita mucho más que el amor", ha sentenciado.

Stephanie también ha pasado por alto las habladurías que la vinculan ahora a otro apuesto varón, nada menos que el actor turco Kerem Bürsin: estrella de la serie 'Love is in the air' y todo un ídolo de las redes sociales con más de 10 millones de seguidores solo en Instagram.