Anuncios

Stephany Gutiérrez, “la Pocahontas” venezolana que estuvo a un pelo de coronarse como Miss Universo

La Miss Venezuela, Stephany Gutiérrez se ha robado el amor de los seguidores de Miss Universo. <a href="https://www.instagram.com/sthefanygutierrez1/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Miss Venezuela, Stephany Gutiérrez/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Miss Venezuela, Stephany Gutiérrez/Instagram</a>

Miss Universo tiene nueva reina, y aunque la elección de Miss Filipinas, Catriona Gray, dejó satisfechos a la mayoría de seguidores de los certámenes de belleza, sin duda alguna otra de las candidatas que se robó el cariño del público fue la Miss Venezuela, Stephany Gutiérrez. La jovencita de 18 años, dueña de un prototipo de belleza muy diferente al que su país suele enviar a este concurso, hizo pensar a más de uno que este año la mujer más bella del planeta sería latina.

Desde el inicio de la velada la guapísima venezolana, a quien apodaban de cariño como “la Pocahontas” venezonala, por su larguísima cabellera negra y sus rasgos exóticos, comenzó a subir puntos, gracias a su desparpajo en el escenario y su seguridad y naturalidad.

La reina venezolana, quien al final ocupó el tercer lugar, dejó ver que a su corta edad es una mujer bastante madura, algo que en buena parte le han dado sus cinco semestres de derecho, y según ella además la formación que recibió de su familia, mayormente mujeres.

“Me crié con mujeres y ellas me enseñaron la importancia de trabajar duro cuando quieres conseguir lo que desees”, dijo la segunda finalista de Miss Universo, quien hizo soñar a los latinos con una nueva corona universal.

Y lejos de un espíritu derrotista, la reina de belleza usó sus redes sociales para felicitar a la filipina por el triunfo, lo que la hizo ver como una mujer bastante humilde, además.

‘Felicidades Catriona y a todo el pueblo filipino. Gracias también a Tailandia por toda su receptividad y tu apoyo. Miss Universo ha sido la mejor experiencia de mi vida”, dijo la reina.

Mira a la guapa Miss Venezuela y dinos si te hubiera gustado haberla visto coronarse como Miss Universo.

Crédito fotos: Instagram