Anuncios

Stephen Colbert cancela episodios de "Late Show" tras sufrir una rotura de apéndice

(CNN) --  Stephen Colbert se ausentará esta semana por enfermedad de su programa "Late Show".

Colbert anunció este lunes en Threads que tiene que cancelar los nuevos episodios de "The Late Show with Stephen Colbert" programados para esta semana mientras se recupera de una cirugía.

Stephen Colbert: "Es un regalo existir... y con la existencia viene el sufrimiento"

"Siento decir que tengo que cancelar nuestros programas de esta semana. Seguro que están pensando: "¿Sobredosis de pavo, Steve? ¿Se hundió el bote de salsa?" En realidad, me estoy recuperando de una operación por una rotura de apéndice", escribió.

Colbert añadió que está "agradecido" por los cuidados de su médico, y extendió su gratitud a su esposa Evie McGee-Colbert y a sus hijos por "aguantarle".

"A partir de ahora, todos los correos electrónicos a mi apéndice serán atendidos por mi páncreas", bromeó al final de su comunicado.

Jennifer Garner, Baz Luhrmann, Patrick Stewart, Kelsey Grammer y Barbara Streisand estaban programados para aparecer como invitados en el "Late Show" a partir del martes, a la vuelta de las festividades de Acción de Gracias, con el ganador de un Grammy Jon Batiste como invitado musical del miércoles.

El mes pasado, Colbert también se vio obligado a cancelar una semana de programas "por prescripción médica" tras dar positivo por covid-19, según un comunicado publicado en X (antes Twitter).

El "Late Show" se emite de lunes a viernes a las 11:35 p.m. EST en CBS, y en streaming en Paramount+.