Stephen King odió tanto la película de Transformers que se salió del cine

·3  min de lectura
Stephen King odió tanto la película de Transformers que se salió del cine
Stephen King odió tanto la película de Transformers que se salió del cine

Stephen King es uno de los autores mas reconocidos de las últimas décadas, sus libros de terror son su marca registrada y casi todas sus obras son un éxito en ventas. Su popularidad ha logrado que muchas de sus historias sean adaptadas para el cine y la televisión. También a trabajado como guionista y productor. Entre sus adaptaciones al cine más reconocidas tenemos It (Eso) (85%), Doctor Sueño (79%), Carrie: Un Extraño Presentimiento (92%) y Cementerio de mascotas (43%).

También puedes leer: Stranger Things: Stephen King sugiere que un personaje debería tener su propio spin-off

El autor es muy activo en Twitter y le encanta dar su opinión sobre todo lo que se le ocurre. Normalmente es muy crítico sobre las adaptaciones de sus propios libros y también se ha mostrado muy fan del cine de todo tipo. Se ha proclamado fan de la serie de Stranger Things (96%). Era seguidor de la serie Mare of Easttown (90%). Recientemente halago la cinta El Teléfono Negro (93%), la adaptación del libro de su hijo, y no pierde ocasión para publicar sobre su perrita Molly.

Hace poco Linwood Barclay, autor de varios libros de detectives, publico su desagrado por la cinta Jurassic World: Dominio (54%). En su twitter escribió que no pudo terminar de ver la película saliendose de la sala y afirmando que hace años que no hacía eso. Stephen King entonces le contesto que como adulto en la única película que se salió fue en Transformers (57%) y luego invito a otras personas a escribir qué películas han tenido el mismo efecto en ellas.

Solo me he salido de una película como adulto: TRANSFORMERS. Me gustaría saber de que otras películas se ha salido la gente.

Te podría interesar: Stranger Things: hermanos Duffer subieron incompletas unas tomas del final de la cuarta temporada

Después de su publicación le pidieron la aclaración de cual de todas las películas de Transfomers es de la que hablaba y el autor aclara que se refería a la primera. Seguramente las secuelas ya ni siquiera fue a verlas para darles la oportunidad. Algunos de se seguidores contestaron y todo esta en twitter si alguien le interesa seguir el pequeño hilo de esta conversación.

Transformers es una franquicia que no cuenta con las mejores críticas pero sí con buena recaudación de taquilla. La primera cinta de la franquicia podría ser considerada como de las mejores, aunque no fuera los suficientemente buena para King. La aceptación que tuvo en su momento es lo que logró que se hicieran varias secuelas, el spin off de Bumblebee (95%), y hay otra cinta en camino llamada Transformers: El despertar de las bestias.

En su momento el mayor atractivo de la cinta recaía en lo impresionante que se veían los efectos especiales en la pantalla grande. Había varios animes mechas en su momento, pero imaginar que podríamos ver algo así en un live action parecía lejano. Por mucho tiempo se estuvo rumoreando sobre una cinta que adaptaría el anime Evangelion, pero al final esto no ocurrió, y fue en Transformers que vimos por primera vez una pelea de robots gigantes digna del género. Después tuvimos Titanes del Pacífico (71%) y su secuela.

Lo más reciente en adaptaciones de Stephen King es la cinta de Llamas de venganza (37%). La película habla sobre una niña que tiene poderes de piromancia, y una agencia quiere llevársela para explotar su talento. No es la primera adaptación de este libro, en su momento una pequeña Drew Barrymore interpretó a la protagonista. También se sabe que HBO Max esta preparando una serie basada en los libros de It, llamada Welcome to Derry, donde planean contar el origen de Pennywise.

No te vayas sin leer: The Boys se burla de críticas que dicen que la serie es "anti-hombres"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.