Steve Buscemi, protagonista de "Boardwalk Empire", fue golpeado en Nueva York
Lo que parecía un paseo habitual por la ciudad de Nueva York se convirtió en una mala experiencia para Steve Buscemi.
Lo que parecía un paseo habitual por la ciudad de Nueva York se convirtió en una mala experiencia para Steve Buscemi. Todo ocurrió, el pasado 8 de mayo, mientras el intérprete de Enoch Malachi Nucky Thompson en la serie Boardwalk Empire caminaba por las calles de Manhattan; de pronto, un desconocido se le acercó y lo golpeó brutalmente ocasionándole hematomas, inflamación y sangrado en el ojo izquierdo.
Fue el publicista del actor y director quien dio a conocer la noticia. “Steve Buscemi fue agredido en Manhattan, otra víctima de un acto de violencia aleatorio en la ciudad”, señaló en un comunicado que difundió el reciente domingo. “Se encuentra bien y aprecia los buenos deseos de todos”.
Según ha trascendido en diversos medios de comunicación, dicha agresión fue citada en primera instancia por The New York Post que dio a conocer el reporte del Departamento de Policía de Nueva York sobre este acto violento, aunque omitió el nombre de la víctima.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Si bien las autoridades señalaron que, hasta el momento, no hay personas detenidas y el proceso de investigación continúa abierto, han salido a la luz pública imágenes del presunto responsable. Fue el comediante Michael Rapaport quien mostró al supuesto victimario. Se trata de un hombre, aparentemente, de alta estatura, tez morena, barba y bigote con apariencia canosa. Está vestido con gorras y pantalones deportivos negros; además, porta una playera azul y tenis blancos con detalles negros.
“Este imbécil enfermo y sin madre envió a Steve Buscemi al hospital hoy”, escribió Rapaport para acompañar las fotografías del mencionado hombre que publicó en su cuenta de X. “Lo atacó al azar y le dio un puñetazo en la cara. Steve es la sal de la tierra. Un ex bombero que trabajó en el lugar del 11 de septiembre, un gran artista y, fácilmente, una de las personas más amables y generosas que puedas conocer”.
This sick motherless prick sent Steve Buscemi to the hospital today.
He randomly attacked him, punching him in the face. Steve is the salt of the earth. A former firefighter who worked onsite 9/11, great artist, and easily one of the kindest and most generous people you could… pic.twitter.com/F6ubjImU4P— MichaelRapaport (@MichaelRapaport) May 13, 2024
Hasta el momento, se desconoce la ubicación del sujeto que lastimó a Steve Buscemi. Mientras tanto, propios y extraños le han enviado mensajes de apoyo.