Stormzy se culpa por la separación de Maya Jama

Stormzy se culpa por su separación de Maya Jama credit:Bang Showbiz
Stormzy se culpa por su separación de Maya Jama credit:Bang Showbiz

Stormzy se culpa a sí mismo por su separación de Maya Jama, pero dice que lo ayudó a crecer. La pareja terminó su romance de cuatro años en 2019 después de que el músico 'cometió un error' y calificó esta ruptura como 'la mayor pérdida que un hombre puede tener'.

En algunas citas obtenidas por el diario The Sun de la nueva serie de entrevistas de Louis Theroux, el rapero de 29 años comentó que su ruptura fue probablemente el mayor catalizador para su crecimiento como hombre.

Considero que este error cometido hizo perder a alguien que amaba, alguien especial, alguien que te importaba.

'Esa es probablemente la mayor pérdida que un hombre puede tener, ¿no es así? Lejos de que alguien fallezca, esa es la mayor pérdida que puedes tener. Toda la jodida palabrería que rodeó esa situación, ¿sabes a lo que me refiero? Hubo otras cosas en términos de errores que cometí. No hice lo que un hombre debe hacer para apreciar completamente el amor y cuidar a su mujer', citó el músico.

Con ello, Stormzy se prometió ser una mejor pareja, si alguna vez tiene una segunda oportunidad de amar.

'En pocas palabras, aprendí que si no quiero volver a sentirme así, y si creo que Dios me bendecirá nuevamente con una mujer increíble, una familia, un matrimonio y todo ese tipo de cosas, Tengo que hacer todo el trabajo necesario para no volver a estar en esa situación nunca más. Quiero una familia propia y quiero casarme y quiero asentarme', declaró.

El rapero dijo que su idea de un gran futuro es tener su casa y salir a correr en su vecindario y que su esposa esté ahí, listos para cenar en la mesa del comedor.

Aún así, admitió que le resultó difícil encontrar el amor nuevamente luego de su separación de Maya.

'La idea de conocer a una chica y luego ir a buscar algo de comida, eso es una señal de alarma. Cada vez que tengo una cita, tenemos que pasar por una puerta trasera en el restaurante, de lo contrario, la gente va a volar la vida de la pobre chica. Todavía estoy tratando de encontrar la solución. Solo esperaré a que Dios me presente mi situación con mi mujer. Me quedé sin ideas', concluyó el rapero.