Stranger Things 4: Netflix lanza el aterrador tráiler de la segunda parte de la cuarta temporada

·3  min de lectura
Stranger Things 4: Netflix lanza el aterrador tráiler de la segunda parte de la cuarta temporada
Stranger Things 4: Netflix lanza el aterrador tráiler de la segunda parte de la cuarta temporada

Después de una emocionante tanda de siete episodios, la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things (95%) está por llegar este 1 de julio, y para emoción de los fans, Netflix ha lanzado el nuevo tráiler que nos adelanta mucho horror y aventuras de los protagonistas. El pueblo de Hawkins está por enfrentar a su peor amenaza.

La cuarta temporada de Stranger Things tiene lugar ocho meses después de lo ocurrido en la tercera temporada, la cual fue estrenada en 2019. En esta ocasión, el villano a vencer es una criatura a la que los personajes principales llaman Vecna, por un monstruo de Calabozos y Dragones, el juego de rol que ellos juegan.

Una vez más, el elenco está conformado por Millie Bobby Brown como Eleven / Jane Hopper, Finn Wolfhard como Mike Wheeler, Gaten Matarazzo como Dustin Henderson, Caleb McLaughlin como Lucas Sinclair, Noah Schnapp como Will Byers, Sadie Sink como Max Mayfield, Natalia Dyer como Nancy Wheeler, Charlie Heaton como Jonathan Byers, Winona Ryder como Joyce Byers y David Harbour como Jim Hopper.

Los primeros siete episodios de Stranger Things 4 fueron bien recibidos por la crítica y entre los fans quedó más que demostrado que la apreciaron, pues fue un éxito gigantesco de audiencia. Algunos de los capítulos fueron tan largos como películas, superando la hora de duración, algo raro para las series en general.

Para la cuarta temporada los creadores del show, Matt Duffer y Ross Duffer , se inspiraron en varias películas clásicas de los 70, 80, 90 y 2000 como Carrie: Un Extraño Presentimiento (92%), Alien 3, Pesadilla en la Calle del Infierno, y Amores Perros. La serie en general nunca ha ocultado que se trata de un homenaje a las películas y series de ciencia ficción y horror del pasado.

Stranger things pertenece a esa generación de series producidas por Netflix que le dieron reconocimiento mundial a la compañía. En otro tiempo, se apoyaban proyectos creativos y no se ponía tanto esfuerzo en sólo aumentar los suscriptores, esa es una de las razones por las que Netflix comenzó a ser atractiva para grandes cineastas como Martin Scorsese, Mike Flanagan y Guillermo del Toro

Desafortunadamente, la necesidad de seguir aumentando sus números, hizo que la prioridad para Netflix fuera cancelar series buenas y producir contenido nuevo. Esta forma de operar es una de las posibles razones por las que en el último año perdieron suscriptores, ya que estos han tomado como una traición el trato que se dio a grandiosas series mientras que se apoyan producciones mediocres pero con mayor audiencia.

Stranger Things es de los pocos shows que sobreviven a esa tendencia, y todo indica que les ha sido bien recompensado, pues aunque los capítulos fueron muy caros de realizar, los números de audiencia fueron enormes, y de hecho ya es la serie en inglés más vista de la plataforma. Después de esta cuarta temporada, tendremos una quinta y última temporada, la pregunta es, una vez que se queden sin Stranger Things, ¿qué serie ocupara su lugar en Netflix? Es lógico que quedará un gran vacío, como el que dejó Game of Thrones a HBO.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.