Stranger Things: Charlie Heaton responde a la opinión de que “dejaron de lado” su personaje en nueva temporada

La estrella de Stranger Things, Charlie Heaton, abordó la especulación de que “dejaron de lado” su personaje en la nueva temporada.

La cuarta temporada del exitoso programa regresó a Netflix esta semana, y muchos críticos notaron cómo los arcos de los personajes individuales significan que se invierte menos tiempo en cada uno.

Los fanáticos también se quejaron en las redes sociales de que los favoritos, incluidos Jonathan (Heaton), Will (Noah Schapp) y Mike (Finn Wolfhard), parecen tener un tiempo de pantalla considerablemente menor.

“No entiendo. Stranger Things 4 está muy buena, pero ¿por qué Mike, Will y Jonathan no han hecho nada esta temporada?”, preguntó un fan en Twitter. “Mike todavía tiene algo de historia, pero dejaron totalmente de lado a Jonathan y Will. ¿Acaso recuerdan a Will de la temporada 2? ¿Cómo dejas eso de lado?”

Otro tuiteó: “Esta temporada ha sido muy decepcionante. Dejaron completamente de lado a los personajes principales para darles a los papeles invitados un monólogo largo y aburrido en pantalla y tuvieron horas de episodios. ¿Will, Mike y Jonathan no tenían una trama real? ¿Dónde están ahora?”.

En una nueva entrevista con GQ, se le preguntó a Heaton su opinión. El periodista señaló que la narrativa de Jonathan “parece, con base en los primeros cuatro episodios, ser un poco menos sustancial que en temporadas anteriores”.

“Sé por qué preguntas eso”, respondió Heaton. “Y definitivamente he visto que dicen en algunos foros como Screenrant o algo así: ‘¿Qué pasó con el personaje?’. Es todo un elenco, obviamente en cada temporada han traído nuevos personajes, personajes maravillosos, y han llevado la historia a diferentes lugares”.

 (Cortesía de Netflix)
(Cortesía de Netflix)

Heaton dijo que estaba entusiasmado con el desarrollo de la historia en la cuarta temporada: “La historia de Hawkins este año está totalmente basada en Nightmare On Elm Street“, dijo. “Es realmente emocionante ver que la serie va en esa dirección”.

En otros lugares, los fans se han quejado esta semana sobre una explicación “ridícula” al final de suspenso de la tercera temporada en la nueva serie. Otros están intrigados por el nuevo personaje Vecna y lo que significa su presencia para la pandilla.

La reseña de The Independent de la cuarta temporada de Stranger Things está aquí.