Stranger Things: Finn Wolfhard dice que la temporada final será triste

Stranger Things: Finn Wolfhard dice que la temporada final será triste
Stranger Things: Finn Wolfhard dice que la temporada final será triste

El final de Stranger Things (98%) está cada vez más cerca y hasta Finn Wolfhard lamenta que los pasos hacia ella sean cada vez menos. El actor de 20 años se entrevista en exclusiva con Discussing Film para discutir algunos detalles sobre su carrera, incluyendo la serie que le dio impulso a su nombre en la industria de Hollywood. Admite que el final será algo triste pero necesario, además, tiene la certeza de que los hermanos Duffer sabrán cómo terminar la aventura de la mejor manera posible.

No te pierdas: ¡Oficial! Avatar: El camino del agua ya es la séptima película más taquillera de la historia

Estrenada en 2016, Stranger Things le dio un vuelco a la plataforma de Netflix, para bien. La primera temporada estuvo cargada de misterio y aventuras sin parar, lo cual le valió convertirse en una de las favoritas entre los millones de usuarios. Aunque la segunda y tercera tempora erraron un poco en su desarrollo, los números se mantuvieron firmes; por su parte, la cuarta llegó para ser toda una revolución entre los propios fans, quienes amaron cada capítulo, nuevo personaje y cada detalle sobre el argumento, dando paso a una de las temporadas más exitosas de todo el catálogo.

Finn Wolfhard, quien por varios años se ha encargado de interpretar a Mike, está de acuerdo con que el final de Stranger Things será tan grandioso como triste, logrando la certeza de que los creadores harán su trabajo como se debe: sin decepcionar a los fans.

Te invitamos a leer: El multiverso según Monsters Inc / Monsters University

Trato de no pensar en eso para no volverme loco. Creo que es triste pero es necesario. Casi se siente como una graduación. Creo que para mí, lo más importante es que la historia debe terminar donde sea apropiado. Y creo que los Duffer tienen una buena idea para el final y todavía no lo sé, pero sí, estoy emocionado. Estoy nervioso, y soy todas las cosas. ¡Soy todas las emociones!

También puede interesarte: James Cameron explica su vergonzoso discurso de aceptación del Óscar por Titanic