Anuncios

Stranger Things | Joe Keery dice que la serie no debería terminar: "Hay una sensación de tristeza"

Stranger Things | Joe Keery dice que la serie no debería terminar: Hay una sensación de tristeza
Stranger Things | Joe Keery dice que la serie no debería terminar: Hay una sensación de tristeza

Stranger Things (98%) es una de las series más distintivas de los años recientes, una magnífica obra de Netflix que logró llegar a todas partes del mundo y que todavía sigue brindando ilusiones a incontables fans. La quinta temporada comenzará su producción en el futuro, avanzando poco a poco hacia el gran final de las aventuras en Hawkins y más allá. Joe Keery, quien interpreta a Steve Harrington, se entrevista con WWD y opina que Stranger Things (98%) no debería terminar, y que existe un halo de tristeza en todo el ambiente ahora que el horizonte es claro para los últimos capítulos.

No te pierdas: Creador de Stranger Things asegura que Will será el centro de la última temporada

Joe Keery, actor y músico estadounidense, saltó a la fama internacional por Stranger Things (98%). Desde su debut en la serie en 2016, Keery ha cautivado a la audiencia con su evolución de un personaje secundario a uno central, destacando por su carisma y dinámica actuación. Inicialmente introducido como un típico chico popular y un tanto arrogante, Steve pasa de ser un estereotipo a un personaje profundamente empático y valiente.

A medida que enfrenta los desafíos sobrenaturales de Hawkins y forja vínculos inesperados con personajes como Dustin y Robin, Steve muestra una creciente madurez, sacrificando su imagen anterior en favor de la protección de sus amigos y su comunidad. Su transformación de adolescente despreocupado a un líder comprometido y compasivo, complementada por un toque de humor y autoconciencia, lo convierte en uno de los arcos de personajes más apreciados y auténticos de la serie.

Joe Keery como Steve Harrington en la cuarta temporada de Stranger Things (Crédito: Netflix)
Joe Keery como Steve Harrington en la cuarta temporada de Stranger Things (Crédito: Netflix)

Ver Video

Además de su trabajo en la actuación, Keery también ha incursionado en la música, lanzando proyectos musicales y colaborando con bandas. Su crecimiento constante en ambas disciplinas lo han consolidado como un talento influyente en la industria del entretenimiento contemporáneo y le ha permitido formar parte de otras producciones como Apuesta Maestra (70%) y Free Guy: Tomando el control (96%).

Te invitamos a leer: Stranger Things: Noah Schnapp dice que interpretar a Will le ayudó a aceptar que es gay

Pero Stranger Things está cerca del final y con ella se termina una gran etapa para Keery: dejará la serie que le dio fama y algunos otros grandes proyectos en la industria del entretenimiento. WWD cuestiona al actor de 31 años sobre cómo se siente ante la conclusión, revelando que se trata de un momento bastante amargo; afirma que la perspectiva del final no es una sensación agradable y le gustaría que no ocurriera, pero está consciente de que todo debe terminar en algún momento. A Stranger Things le ha llegado su hora:

Parece que es hora. No será fácil que termine. Quiero decir, debo toda mi carrera a estar en ese programa y todas las oportunidades que tuve desde entonces se deben a ella. Entonces es muy complicado. Hay una sensación de alivio, hay una sensación de tristeza. Supongo que mi objetivo es absorber todo lo que pueda mientras lo hacemos, y no dar nada por sentado porque ha sido un viaje increíble con personas tan maravillosas. Y luego, una vez hecho, seguir adelante y tratar de aferrarnos a la alegría que teníamos cuando lo estábamos haciendo... Todo tiene un principio, un medio y un final. También será bueno tener el final de esto.

Ver Video

Stranger Things ha logrado un impacto global asombroso al fusionar elementos de nostalgia de los años 80 con una narrativa convincente y personajes entrañables. La serie de televisión de los hermanos Duffer caputuró la imaginación de audiencias de todas las edades en todo el mundo, creando una fiebre cultural a través de su mezcla de misterio, ciencia ficción y horror. Desde su lanzamiento, la serie se ha convertido en un fenómeno, inspirando productos de mercadotecnia, referencias en medios y una comunidad de fanáticos apasionados que conectan con sus referencias a la cultura pop y su habilidad para crear una atmósfera envolvente.

El elenco de jóvenes actores ha alcanzado la fama internacional con personajes icónicos como Eleven y Dustin, ahora convertido en íconos pop. La serie misma ha revitalizado el interés por las tramas de suspenso y el regreso a los clásicos, dejando una huella duradera en la televisión contemporánea y en la manera en que las series de streaming son recibidas y consumidas en todo el mundo.

La producción de la quinta temporada de Stranger Things se ha retrasado por la actual huelga de actores y guionistas, por lo que no tiene fecha de estreno.

También puede interesarte: Fanática de Stranger Things se divorcia y da 10 mil dólares a impostor que se hizo pasar por Dacre Montgomery

Ver Video